La piel que quieres tener en el futuro es el resultado de las acciones que tomes en el presente. Por ello debes usar cremas y productos faciales que cuiden y protejan tu piel; pero sobre todo que incluyan en su composición elementos nutritivos, como los antioxidantes naturales, capaces de proporcionar resultados duraderos y un rostro saludable.

Los cuidados de belleza diarios son los pilares para una piel joven y llena de vida. CASMARA tiene, para los rostros jóvenes, la línea antioxidante Balancing; ideal para prevenir arrugas y combatir los primeros signos de la edad, por medio del poder de los antioxidantes naturales.

Los mejores antioxidantes para la piel con Balancing Line

La naturaleza tiene todo lo necesario para nutrir y cuidar cada parte del cuerpo humano. El laboratorio CASMARA conoce los beneficios de los antioxidantes naturales, elementos milenarios que garantizan el bienestar de cada capa de la piel.

vitaminas para la piel

Protege tu piel de los radicales libre con antioxidantes.

Balancing Line es una potente línea de dermocosméticos pensada para las pieles jóvenes, que requieren cuidados diarios para nutrir, contrarrestar y prevenir los primeros signos de la edad. Cada elemento de este conjunto de productos del cuidado personal está pensado para nutrir y cuidar la cara de forma profunda y duradera.

Balancing Moisturizing cream, hidratante facial con antioxidantes para la piel

El poder de la baya de Goji se combina con la Betaína de remolacha para ofrecer una crema hidratante, altamente efectiva. Gracias a los principios activos, la piel logra permanecer saludable y joven, ya que crea una capa protectora y nutritiva al mismo tiempo.

Es el equilibrio ideal entre belleza y salud, transformándose en una forma de medicina preventiva ante las primeras arrugas del rostro.

Balancing Nourishing Cream, hidratante facial nutritivo

Los mejores nutrientes de la naturaleza en una fórmula de alta tecnología. Ideal para pieles secas que quieran reparar y proteger las capas de la dermis, asegurando resultados duraderos en poco tiempo.

Conseguir un rostro siempre joven requiere la aplicación de nutrientes concentrados y puros, tal cual los alimentos que ingieres. La Balancing Naurinshing Cream es un elemento de belleza que no solo se concentra en la apariencia de la piel, también en su regeneración interior y protección, es decir, en su salud y bienestar.

Balancing serum, concentrado súper nutritivo para la piel

Es un suero facial con poder equilibrante, que combina elementos extraídos de la naturaleza con la tecnología dermocosmética novedosa; para lograr un producto que penetra de forma fácil en la piel, previene las arrugas y ayuda a la absorción de otros nutrientes, mientras mantiene hidratado el rostro.

Sus dos principios activos son potentes antioxidantes naturales que mantienen la piel siempre joven; la miel y la betaína de remolacha. Con estos dos componentes el balancing serum equilibra los niveles de humedad del rostro y disminuye los primeros signos de la edad.

Balancing cleanser, limpieza profunda diaria

Un balance perfecto entre un rostro saludable y bello no podría existir sin la correcta limpieza del cutis diariamente. Balancing Line contiene entre sus productos un limpiador facial con acción 3 en 1: el Balancing Cleanser. Con un solo dermocosmético conseguirás: limpiar, desmaquillar y tonificar la piel.

Este limpiador elimina las impurezas en las capas más profundas de la dermis; mientras el antioxidante natural extraído de las bayas de goji y las vitaminas para la piel del aceite de aguacate nutren de forma constante y duradera cada célula del rostro.

Balancing Line es un conjunto de productos que se enfocan en conseguir un rostro hermoso por medio de la nutrición que solo los antioxidantes naturales pueden dar; potenciados por la tecnología y el cariño que el laboratorio de CASMARA pone en cada fórmula.

Dale vida y equilibrio a tu rostro con un tratamiento facial muy cercano a la fuente de la eterna juventud.