¿Has notado que, en la mayoría de los rostros, los primeros signos de la edad se evidencian en la zona alrededor de los ojos? Las patas de gallo y las líneas de expresión son más profundas en esta área de la cara. ¿Sabes cómo prevenir estos problemas antiestéticos? Te contamos todo sobre un producto que no puede faltar en la rutina de cuidados diarios: ¡El contorno de ojos CASMARA! Un aliado perfecto para mantener saludable una parte del rostro sumamente delicada.

La solución definitiva para darle hidratación y vitalidad a la piel es el contorno de ojos, la crema hidratante pensada para una parte del rostro que está desprotegida; y que además que se encuentra en constante movimiento, aunque no te des cuenta, aumentando las probabilidades de padecer arrugas.

contorno de ojos

Cuida tu mirada con CASMARA Chile.

No cualquier crema que prometa eliminar las ojeras lo logra, para ello debes tratar tu rostro con productos cosméticos de alta tecnología, como el Eye Contour Anti-wrinkle de CASMARA un contorno de ojos efectivo, ideado para solventar problemas como arrugas y líneas de expresión, de forma profunda y duradera.

¿Qué contiene la crema contorno de ojos Eye Contour Anti-wrinkle de CASMARA?

Su fórmula está diseñada para todo tipo de piel, e incluye ingredientes de alta tecnología dermocosmética como:

  • Argireline: efecto botox sin inyecciones.
  • Collageneer: ayuda a aumentar la producción de colágeno en la piel.
  • Orsirtine: promueve la nutrición celular.
  • Eyeliss: disminuye las bolsas bajo los ojos.

El Eye Contour Anti-wrinkle es el mejor contorno de ojos antiarrugas, tiene todo lo necesario para mantener hidratada la zona bajo los ojos y, también, para eliminar los signos de la edad y el cansancio. Su textura permite una rápida absorción y es perfecta para usar antes del maquillaje, ya que no es grasosa.

contorno de ojos

Olvida la piel cansada y dale vida a tu mirada con CASMARA.

Si estás cansada de usar remedios caseros, como cucharas frías y bolsas de té bajo los ojos; debes probar un producto específico para esa zona que garantice darle a tu piel todo lo necesario para lucir siempre bella.

Para conseguir un procedimiento de rejuvenecimiento facial efectivo, además de usar el Eye Contour Anti-wrinkle, usa los productos de la línea Longevity, que incluyen una crema hidratante facial Recovery Moisturizing, un serum antiedad Recovery, y para que nada falte en tu rutina diaria CASMARA ofrece un potente rejuvenecedor en crema; Recovery Nourishng.

La mejor fórmula del mercado chileno para acabar con las ojeras es la del Eye Contour Anti-wrinkle, un paso en tu rutina de belleza que no puede faltar.