Otoño e Invierno son épocas ideales para realizar tratamientos faciales dirigidos a recuperar nuestra piel. Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno son normales luego de los daños causados por el exceso de sol al que nos expusimos durante el Verano.

La radiación solar recibida durante este período es en gran medida la responsable de los siguientes daños en nuestra piel; aparición de manchas, cambios en la pigmentación, deshidratación, resequedad, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.

Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno deben centrarse en aspectos como:

-Realizar exfoliaciones suaves o peelings cosmetológicos para retirar células muertas; esto favorece la regeneración celular y aumenta la hidratación.

-Utilizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar las manchas provocadas por el sol; debemos aclarar y recuperar la luminosidad de nuestra piel.

-Realizar tratamientos hidratantes que nos preparen la piel para enfrentar el duro clima del invierno; los factores como el frío, viento, cambios de humedad y variación de temperatura en diferentes ambientes pueden afectar tanto como la exposición al sol.

– Aunque haya disminuido la radiación UV y abunden los días nublados, los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y pueden dañarla; por lo que es altamente recomendable el uso de protección solar, más aún si nos realizamos un tratamiento despigmentante.

CASMARA Cosmetics recomienda especialmente para los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno:

  • Tratamiento Profesional Piel Nácar: despigmentante facial / aclarante para la cara (se aplica de manera profesional en cabina)
  • Línea facial Lightening: (especial para el cuidado facial en el hogar). Cuenta con los productos: Clarifying Concentrate Serum, Brightening Moisturizing Serum (hidratación máxima para tu piel y Repair Cream SPF 50 (crema humectante facial con protector solar)
  • Línea facial Vitalizing Energizing Line. Esta línea de cuidado facial en el hogar cuenta con los productos: Energizing Moisturizing Cream, Energizing Nourishing Cream y Energizing Serum (Cremas faciales hidratante y serum que aporta vitalidad rejuvenece la piel)

 Todos los tratamientos faciales están dirigidos a restaurar el daño causado por las radiaciones solares; las cuales afectan el ADN celular provocando deshidratación, aparición de manchas solares, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas.