El exceso de grasa y brillo en el rostro son problemas comunes. Mantener controlados estos dos aspectos puede ser una tarea complicada, sobre todo si no se usan los cosméticos adecuados. Hoy podrás descubrir los cuidados para piel grasa que CASMARA tiene para ti. ¡Dile adiós a brillo en tu rostro con la Línea Shine Control!

Si quieres que tu piel luzca impecable, sin un rastro de grasa, debes seguir algunos pasos en tu rutina de belleza y probar los mejores productos para el cuidado de la piel grasa, que no perjudiquen la suavidad y textura de tu rostro, pero si mantengan bajo control los molestos brillos. CASMARA tiene la solución, y recomienda seguir pasos como:

Estricta limpieza facial para piel grasa

El mejor tratamiento para la piel grasa es el correcto higiene del rostro. Debes lavar la cara, sin falta, dos veces al día: al despertar y antes de dormir. Utiliza los dermocosméticos ideales para piel grasa, que puedan eliminar por completo los agentes contaminantes del rostro.

limpieza facial

Prefiere siempre productos diseñados para piel mixta o grasa, ya que no son demasiados fuertes o abrasivos. No dañan el rostro, pero sí mantiene bajo control el sebo.

El limpiador facial Cleanser Dermopurifying Oily Skin de CASMARA es la mejor opción en productos de cuidados para la piel grasa o cara grasosa.

Un dermocosmético que realiza una limpieza facial exhaustiva y controla la producción excesiva de sebo, sin secar en extremo el cutis.

Exfoliación profunda o peeling facial, el mejo tratamiento para piel grasa

Además de llevar a cabo una correcta limpieza facial para piel grasa, cada cierto tiempo es necesario retirar por completo las células muertas que se alojan en la piel.

Los cuidados para piel grasa requieren, con mayor necesidad, de este procedimiento, ya que el sebo se acumula con mayor frecuencia en sus poros, causando el tan antiestético brillo. Es necesario realizar una exfoliación profunda al menos una vez por semana.

Crema hidratante, un paso indispensable para el cuidado facial en la piel grasa

No importa  qué tipo de cutis tengas, para llevar una correcta rutina de cuidados para piel grasa del rostro que, debes siempre aplicar la crema hidratante. Es un paso muy importante, ya que las pieles deshidratadas se ven poco saludables, apagadas, envejecidas y aun así pueden producir exceso de sebo.

Para mayor hidratación puedes completar tu rutina con un serum facial ideal para cara grasosa o mixta.

Elige productos de textura ligera, que sean matizantes y seboreguladores, así podrás mantener hidratada y, también, controlar el brillo de la piel.

serum facial

Tu piel es un tesoro , cuídala todos los días.

La línea Shine Control de CASMARA tiene ese plus de belleza que debes probar en productos para el cuidado de piel grasa del rostro, capaces de disminuir el sebo y el brillo en la cara, sin alterar su suavidad. Este conjunto de dermocosmeticos incluye:

Serum para piel grasa 

Gel facial seboequilibrante, que combina ingredientes como el ácido azelaico, encargado de evitar que los poros se obstruyan; y el marine affinisphere, potente compuesto para mantener bajo control los niveles de grasa en la piel.

Moisturizing Matte Effect Cream, cuidado facial para la piel grasa

Una crema facial hidromatizante y nutritiva que combina marine affinisphere, que controla el sebo; agua shuttle, profundo hidratante que penetra todas las capas de la piel; y amiporine, ingrediente capaz de mantener los niveles de humedad en la dermis controlados.

Gracias a su textura ligera la piel puede absorberla de rápidamente sin generar sensación pesada en el rostro, ideal para una rutina de belleza antes del maquillaje.

CASMARA tiene la más alta tecnología cosmética para lidiar con todos los problemas de la piel. La línea Shine Control es la mejor opción en cuidados para piel grasa, con ella podrá mantener bajo control el sebo y el brillo facial.