La piel seca requiere de ciertos cuidados especiales, ya que la producción de grasa natural es mucho más baja que en los otros tipos de dermis; lo que aumenta la probabilidad de que aparezcan manchas, arrugas y zonas escamosas. ¿Cómo se pueden combatir los problemas de este tipo de piel? CASMARA tiene las mejores cremas nutritivas para una rutina de cuidados para la piel seca.

Problemas de la piel seca

Una dermis seca es menos propensa a imperfecciones en el día a día, no sufren del tan molesto brillo facial, ni de la constante producción de grasa. Sin embargo, se deteriora con mayor facilidad, ya que es más sensible a los agentes contaminantes externos. Debido a su baja capacidad para mantener el agua y la grasa, tiene una textura más áspera, sin luminosidad y vida.

Con el paso del tiempo envejece más rápido, puede escamarse, perder elasticidad y verse flácida. Si tu piel es seca no esperes a tener más de 30 años para darle los cuidados necesarios.

cuidados para la piel seca

La piel seca, si no se trata con cuidado, envejece más rápido.

Cuidados para piel seca de la mano de CASMARA, ¡tu mejor aliado!

Los cuidados para piel seca deben basarse en la aplicación de una crema hidratante de alta capacidad que nutra, rejuvenezca, ilumine y regenere el tejido celular.

CASMARA tiene un amplio catálogo de cremas hidratantes para piel seca. Cada una de ellas pensada en solventar las imperfecciones faciales, sin dejar de lado el cuidado profundo de todas las capas de la dermis. Descubre cuál es la crema hidratante que debes agregar a tus cuidados diarios si tienes la piel seca.

Recovery Nourishing, crema para piel seca nutritiva y reparadora

Es una crema hidratante con extra de nutrición, pensada para pieles secas a las que el tiempo ha quitado vitalidad e iluminación.

La potente fórmula de la Recovery Nourishing tiene doble función: por el día protege la piel de los agentes externos, creando una barrera contra los radicales libres. Mientras que por la noche es una crema que ayuda con la regeneración celular. Indicada para pieles maduras que estén atravesando la menopausia o ya la han pasado.

Energizing Nourishing, crema nutritiva para pieles extra secas

Crema facial con textura enriquecida y potentes nutrientes para conseguir el bienestar de las células cutáneas.

La fórmula de la Energizing Nourishing está realizada con alta tecnología dermocosmética. Es un cóctel de vitaminas capaz de rejuvenecer la piel y nutrirla con profundidad; mientras le devuelve luminosidad al rostro. Ideales para pieles maduras, que han perdido su vitalidad.

Revitalizing Nourishing, crema para piel seca hidratante y revitalizante

tratamiento facial

Cuida tu rostro con dedicación con cremas CASMARA.

Una de las mejores cremas para piel seca con vitaminas y minerales, combinados con alta tecnología para nutrir en profundidad las pieles más secas. Revitalizing Nourishing está compuesta por ingredientes que reparan los daños de las pieles secas y sensibles, como la irritación, daños por el sol y envejecimiento prematuro. Diseñado para todos los tipos de cutis secos, pero sobre todo para aquellos maduros.

Balancing Nourishing, crema hidratante facial equilibrante

Las pieles secas requieren un profundo hidratante, aquellos que equilibran la falta de producción de sebo, para llevar al cutis a su estado ideal. Gracias al extracto de baya de Goji, el Balancing Nourishing es un potente antioxidante que detiene el deterioro de las células. Ideal para pieles jóvenes.

¿Ya sabes que crema nutritiva del catálogo de CASMARA Chile es ideal para ti? Agrégala a tu rutina de cuidados para piel seca y protege tu cutis en profundidad. Los desmocosméticos CASMARA son más que solo belleza, son nutrición y salud.