Seguro que la crema hidratante corporal CASMARA se ha convertido en el indispensable de tu rutina diaria. Gracias a su fórmula con aceite de zanahoria aporta todos los nutrientes y la hidratación necesaria a todas las capas de la piel.

Pero, ¿estás aplicando de forma correcta la crema corporal? Quizás pienses que sí, sin embargo, puede que no estés aprovechando todos los beneficios de esta. Los expertos de CASMARA te cuentan cómo mejorar los resultados de la crema hidratante corporal, tomando en cuenta el momento para aplicarla, tanto el antes como el después.

Después del baño

crema hidratante corporal

Aprovecha la humedad después de un refrescante baño parra nutrir tu piel.

El mejor momento para aplicar la crema hidratante corporal CASMARA es justo después del baño, cuando la piel sigue estando húmeda pero no demasiado. Los poros estarán abiertos y la penetración de los nutrientes será más profunda; ya que no hay agentes contaminantes que obstruyan el paso.

Espera que la crema se absorba en la piel antes de vestirte.

Por todo el cuerpo

La crema corporal, como su nombre lo indica, debe colocarse en todo el cuerpo, sí, ¡Todo! No solo en las piernas y brazos, también en el torso, el cuello, pecho, senos, codos y rodillas. Cada parte debe ser cubierta con la cantidad correcta de crema.

Agregar demasiado producto no aumenta los beneficios, pero si dificulta la absorción de este.

Movimientos para cada zona

Hay un masaje específico para cada parte del cuerpo; hacerlo de este modo ayuda con la absorción de los nutrientes y la firmeza de la zona. Conoce cómo aplicar la crema hidratante corporal según el lugar:

  • Senos: realiza masajes en forma de media luna desde dentro hacia afuera de estos.

    crema para los pies

    Tus pies requieren la misma dedicación que otras partes del cuerpo.

  • Pecho: movimientos delicados en dirección al cuello.
  • Cuello: aplicar de forma ascendente por todos los lados, desde la clavícula al mentón.
  • Caderas: colocar la crema con movimientos circulares fuertes en ambos lados.
  • Abdomen: realizar movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj.
  • Piernas: colocar con presión, por medio de movimientos circulares pequeños en los muslos. Mientras que para la parte inferior de la pierna se recomiendan movimientos ascendentes, desde el talón.

¡No olvides los pies!

Muchas veces dejamos de lado los pies, pero ellos también necesitan la hidratación correcta. No es necesario adquirir una crema para la zona, ya que el Body Moisturizing de CASMARA puede nutrir hasta las zonas más difíciles, como los pies.

Peeling corporal

Las células muertas que se acumulan en la piel impiden que esta absorba los nutrientes; además, hacen que luzca cansada y sin vida. Por ello, cada cierto tiempo debes realizar una exfoliación profunda o peeling químico, en mano de profesionales.

CASMARA tiene el exfoliante enzimático, BodyArt-A un poderoso gel que mejora la circulación de la sangre y su aspecto.

Si quieres tener una piel realmente hermosa, debes completar los resultados de la crema hidratante corporal con los tratamientos en cabina Cryogenic Firming Mask y Thermoactive Mask. Dos potentes productos que reafirman y reducen, para conseguir la silueta deseada.