Es de conocimiento popular que el ejercicio y la buena alimentación son la base para un cuerpo armonioso, bello y, sobre todo, saludable. Pero esta combinación no lo es todo; se necesita un potente aliado para conseguir el cuerpo que queremos, y esa es la propiedad de la crema reafirmante corporal.

Beneficios de la mejor crema reafirmante, Body Sculptor

El laboratorio CASMARA ha puesto la más alta tecnología dermocosmética en un producto multifunción; puede acabar tanto con los problemas más comunes hasta con los más profundos de la piel.

mejor crema reafirmante

Consigue el cuerpo que tanto has deseado con CASMARA Chile

En una sola crema corporal puedes conseguir distintos beneficios como:

Quemar grasa localizada

Gracias a los principios activos el Body Sculptor de CASMARA tiene el poder de eliminar la grasa de cualquier parte del cuerpo. Ayudando a reducir medidas y conseguir el cuerpo soñado.

Eliminar la celulitis o piel de naranja

Usando esta crema reafirmante corporal puedes eliminar hasta en un 40% la apariencia de la piel de naranja. Tendrás una piel suave, firme y armoniosa.

Tratamiento reductivo de volumen corporal

En pocas semanas verás los beneficios de una potente crema corporal reductiva. Las medidas de las zonas tratadas pueden disminuir hasta 5cm; si se usa con constancia diariamente.

Compuestos de la Body Sculptor, crema corporal 3 en 1

mejor crema reafirmante

CASMARA tiene el tratamiento corporal ideal para conseguir un cuerpo perfecto, la crema reafirmante Body Sculptor.

Esta crema tiene acción 3 en 1; es liporeductora, reafirmante y elimina la piel de naranja en apariencia. Gracias a sus ingredientes, es la mejor opción para esculpir el cuerpo que quieres, como si de un martillo y cincel se tratara.

Los potentes principios activos que logran resultados increíbles en poco tiempo son:

  • ZEDOMINE: elemento que acelera el metabolismo para acelerar la quema de tejido adiposo.
  • PHYCO R75: elimina a profundidad las células grasas de la piel.
  • BIOSCULPTINE: contrarresta la producción de nuevas células grasa.
  • DERMOCHOLORELLA: compuesto que aporta todos los aminoácidos esenciales. Además, contribuye a conseguir una piel mucho más firme.

CASMARA tiene la solución para todos los problemas de la piel, e incluye ingredientes que atacan varios de estos problemas a la vez; para darle al usuario nutrición y perfección corporal. Son la combinación perfecta entre alta tecnología y belleza.

La crema reafirmante CASMARA es el aliado perfecto para conseguir un cuerpo con las medidas soñadas y con una piel nutrida profundamente. ¿Qué esperas para probar la mejor crema corporal de todo Chile? ¡Atrévete a mejorar!