El suero o serum facial es un producto cosmético que ha llegado al mercado para quedarse. Se ha convertido en poco tiempo en un elemento indispensable de los cuidados de belleza rutinarios.

CASMARA no solo está a la vanguardia de los productos de cuidado personal, es la marca que fija un precedente en la moda cosmética; gracias a sus fórmulas únicas que cumplen con todos los beneficios que prometen.

Gracias al serum para la cara la piel tiene mejor capacidad de absorción que otras cremas. Además, por ser un cosmético con alta concentración de activos, los resultados que promete se ven en menos tiempo que con una crema común.

Serum CASMARA, uno para cada tipo de piel

Existe un suero facial para cada tipo de piel en el catálogo CASMARA:

Brightening Moisturizing Serum

Suero facial de luz para pieles opacas y con manchas difusas que requieren una nutrición profunda, ya que les devuelve el brillo perdido con el paso del tiempo. Fabricado con un potente osmo-hidratante y activos aclarantes e iluminadores que unifican el tono de la piel.

Recovery  serum

serum facial

Recupera la vitalidad de tu piel con el serum facial

Hidrogel autorejuvenecedor y reafirmante, para todo tipo de piel, ideal para aquellos rostros maduros que necesitan reparar los daños causados a través de los años.

En su composición se destacan los principios activos como la creatina, el E-mortal, y metabiotics resvertr; tres componentes que ayudan a la regeneración de las células madres.

Regenerating serum

Un dermocosmético es textura de serum regenerador, creado para consumidores que busquen renovar el aspecto de su rostro, eliminar las líneas de expresión y las arrugas. Está compuesto por extracto de castaña y péptido anti-edad, dos ingredientes rejuvenecedores de alta tecnología.

Oxygenating  serum

Suero facial oxigenante e hidratante, ideal para todo tipo de pieles, en especial aquellas que se vean opacas, sin vida y con falta de luminosidad. Sus compuestos son el riboxyl y oxyforce, ingredientes que ayudan a estimular la oxigenación de las células.

Balancing  serum

Serum facial creado para pieles jóvenes mixtas, grasas o secas. Este suero previene los signos del envejecimiento, gracias a su poder antioxidante. Sus ingredientes incluyen la miel, betaína de remolacha y extracto de bayas de goji.

 

Revitalizing Serum

Un producto diseñado para pieles que se ven cansadas y requieren una hidratación profunda, pero también restauración. Sus principios activos son las vitaminas C, E y A, esta última presente en el retinyl palmitano. Un suero revitalizante oil free.

serum facial

Conoce los mejores serum faciales del mercado chileno.

Energizing Serum

Ideal para pieles extra secas y deterioradas por el paso del tiempo. Le devuelve al rostro la vitalidad perdida, gracias a su alto contenido de ácido hialurónico, creatina, coenzima Q-10 y vitamina C. Suero facial energizante y nutritivo.

Beneficios del serum facial CASMARA

Hemos mencionado muchos beneficios de los diversos tipos de serum faciales que hay en el amplio catálogo CASMARA; entre otras ventajas que vale la pena destacar:

  • Ayuda a eliminar el acné.
  • Logra que el maquillaje dure mucho más tiempo.
  • Rejuvenecimiento sin inyecciones, gracias a su efecto tensor.
  • Previene el envejecimiento celular.
  • Reduce la apariencia de los poros dilatados.
  • Ayuda a eliminar las ojeras y bolsas bajo los ojos.
mejor suero facial

Cuida a profundidad cada capa de la piel.

Prueba el mejor suero facial que se adapte a las necesidades de tu piel. Agrega a tu rutina de belleza un dermocosmético potente que cumplirá con todas las expectativas, y que solo CASMARA tiene en la más alta tecnología del mercado chileno.