
La piel es un órgano sumamente sensible que necesita la máxima nutrición y protección, sobre todo cuando los cambios de clima llegan. Quizás hayas escuchado que el frío afecta la piel de forma particular, y esta necesita atenciones específicas ¿sabes cómo cuidar la piel en invierno? En CASMARA te contamos todo lo que necesitas saber para que tu rostro esté radiante y saludable todo el año.
Las bajas temperaturas hacen que el rostro se vea más apagado, seco y sin vida. La luminosidad y brillo natural se pierden, ya que los capilares de la piel se contraen para retener el calor. La oxigenación es menor y no puede retener los nutrientes ni los niveles de humedad.
Con el frío, la dermis se deshidrata con mayor facilidad, lo que genera que aparezcan irritaciones, tirantez y, lo que se conoce como, piel de escama.
Ya conoces cuáles son los efectos del frío sobre la piel y, ahora, sabrás qué consecuencias tienes que tratar cuando el invierno llega: la deshidratación, la rojez y la falta de oxigenación. Para luchar contra estos síntomas hay que combinar productos de alta tecnología dermocosmética y, también, hábitos diarios que promueven la buena salud de la piel.

El primer paso es beber abundante agua. Lo recomendable son 2 litros diarios, pero esta cantidad deberá aumentar si haces ejercicio. También, es muy favorable para la piel no tomar duchas largas, ni abusar del agua caliente. Siempre es recomendable bañarse con agua tibia.
Sin embargo, la parte más importante de cuidar la piel en invierno son los productos cosméticos que se usen. Gracias a la tecnología que el laboratorio CASMARA pone en cada una de sus fórmulas es posible tratar los problemas que llegan con el frío.
El rostro requiere una correcta oxigenación para permitir a los nutrientes penetrar mejor las capas más profundas y aumentar su retención. En invierno, la capacidad del cuerpo de lograr este proceso disminuye y es necesario darle una ayuda.
El Oxygenating Serum de CASMARA es un suero facial con oxígeno activo, capaz de ayudar a devolver el brillo y la iluminación natural del rostro. Durante el invierno es un producto que no puede faltarle a tu piel, si quieres garantizar su bienestar, y potenciar los efectos de otros productos, mejorando su penetración.
Hemos mencionado la deshidratación como uno de los problemas más comunes que presenta la piel durante el invierno. Para lidiar con ella, CASMARA ofrece distintas opciones para los tipos de cutis que existen.
Descubre el poder de la hidratación profunda con cremas faciales ideales para cuidar la piel en invierno:
La irritación, o rojeces, es otro de los males que llegan con el frío. Combatirlo será muy sencillo con la ayuda de las cremas nutritivas humectantes CASMARA; pensadas para distintos tipos de piel que sufren durante el invierno.

Cuidar la piel en el invierno es un trabajo que requiere dedicación, ya que las bajas temperaturas dañan rápidamente la salud del rostro. Los niveles de humedad disminuyen considerablemente y hay que nutrirlos con los productos adecuados, que garanticen la alimentación adecuada de la dermis.
CASMARA ofrece más que belleza, se enfoca en la salud de la piel, en su bienestar y equilibrio por medio de la nutrición y regeneración de las células. Protege tu rostro del invierno con fórmulas pensadas en curar y prevenir los problemas de la dermis.

Otoño e Invierno son épocas ideales para realizar tratamientos faciales dirigidos a recuperar nuestra piel. Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno son normales luego de los daños causados por el exceso de sol al que nos expusimos durante el Verano.
La radiación solar recibida durante este período es en gran medida la responsable de los siguientes daños en nuestra piel; aparición de manchas, cambios en la pigmentación, deshidratación, resequedad, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.
Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno deben centrarse en aspectos como:
-Realizar exfoliaciones suaves o peelings cosmetológicos para retirar células muertas; esto favorece la regeneración celular y aumenta la hidratación.
-Utilizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar las manchas provocadas por el sol; debemos aclarar y recuperar la luminosidad de nuestra piel.
-Realizar tratamientos hidratantes que nos preparen la piel para enfrentar el duro clima del invierno; los factores como el frío, viento, cambios de humedad y variación de temperatura en diferentes ambientes pueden afectar tanto como la exposición al sol.
– Aunque haya disminuido la radiación UV y abunden los días nublados, los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y pueden dañarla; por lo que es altamente recomendable el uso de protección solar, más aún si nos realizamos un tratamiento despigmentante.

Todos los tratamientos faciales están dirigidos a restaurar el daño causado por las radiaciones solares; las cuales afectan el ADN celular provocando deshidratación, aparición de manchas solares, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas.

Las vitaminas para la piel son los mejores aliados de belleza, aquellos que no pueden faltar en una rutina de cuidados faciales completa. Usar cremas que incluyan estos elementos garantiza efectividad y resultados a largo plazo. Pero ¿conoces que vitamina sirve para la piel y le dan esa nutrición que requiere? ¿Cuáles son las vitaminas para regenerar la piel y cuáles revienen las arrugas? ¡CASMARA te cuenta sobre el mejor tratamiento de vitaminas para la cara!
Las vitaminas son indispensables, ya que forman parte fundamental del mantenimiento energético del organismo. Asimismo, se encargan de regular distintos procesos metabólicos. Es decir, las vitaminas mantienen en buenas condiciones todo el cuerpo desde el interior, para que luzca de la mejor manera por fuera.
El laboratorio dermocosmético CASMARA sabe lo importante que es un buen tratamiento facial con vitaminas y las combinan con la tecnología cosmética más novedosa del mercado. La línea Vitalizing Energizing es un cóctel de nutrición profunda ideal para todo tipo de pieles; sobre todo aquellas con extrema sequedad. Gracias a la minuciosa selección de ingredientes, el equipo de expertos ha encontrado las mejores vitaminas para las arrugas, disminuyendo su aparición.
Dentro de esta increíble, y potente, línea cosmética del mundo CASMARA; se ofrece:
La combinación de vitamina C, Coenzima Q-10 y la creatina, de la Energizing Moisturizing Cream, convierte en el el producto de uso facial indicado para todo tipo de cutis, que nutre hasta las capas más profundas de la piel. Le devolverá la vitalidad que el rostro ha perdido, gracias a su combinación de principios activos podrás reafirma, hidratar y rejuvenecer tu cara para que se vea más saludable. Puede usarse tanto de noche como en el día. Es el mejor tratamiento facial con vitamina C para la piel, que incluso retrasa el envejecimiento cutáneo.

Un suero facial concentrado de vitamina C para regenerar la piel, devolviéndole energía y juventud. Este serum para la cara incluye ácido hialurónico, creatina, Coenzima Q-10, osilift; y vitamina C, elementos que ayudan a reparar el daño en el rostro y permite que se absorban mejor los nutrientes de otros cosméticos.
El Energizing Serum debe usarse antes de aplicar la crema hidratante o nutritiva; es decir, es el primer paso en la rutina de belleza, después de la correspondiente limpieza, de esta forma te aseguras de darle el poder necesario el tratamiento de vitaminas para regenerar la piel.
Gracias a la fórmula de la Energizing Nourishing Cream que combina el porcentaje de vitamina C, para la piel Coenzima Q-10, aceite de aguacate y silicio orgánico; el rostro puede recuperar su tono natural y la elasticidad perdida en poco tiempo. Es el cosmético perfecto para pieles cansadas, que requieren un aporte extra de nutrición y no solo hidratación.
Utiliza esta crema hidratante facial en el día y en la noche para potenciar los efectos del tratamiento con vitamina C, acortando la espera de los resultados.
Las pieles maduras necesitan atención especial para solventar los problemas que el paso del tiempo causa. La vitamina C para las arrugas es la mejor medicina, porque no solo las disminuye, también mejora desde la profundidad la vitalidad del cutis.
El laboratorio CASMARA sabe que los nutrientes más efectivos están en la naturaleza; por ello agrega las mejores vitaminas para la piel a sus productos, garantizando a los rostros maduros todo lo necesario para recuperar la vitalidad y verse saludables.
La Vitalizing Energizing es un efectivo tratamiento que incluye las mejores vitaminas para la piel, procurando restaurar la belleza natural incluso de las pieles secas.

A lo largo de nuestra vida la piel se ve sometida a factores externos (cambios de temperatura, radiación solar, alergenos, contaminantes ambientales, etc.), que pueden alterar la salud de la piel y acelerar la pérdida de vitalidad, causando deshidratación, falta de elasticidad y tonicidad.
La piel intenta auto-protegerse, pero no siempre posee los recursos suficientes para reparar el daño causado.
CASMARA te presenta la solución….
Tratamiento Skin Sensations
Cócktail de Vitaminas y Minerales