
No es un secreto para nadie que la contaminación ambiental ha incrementado en niveles alarmantes en los últimos años. Este creciente aumento de agentes externos dañinos afecta de forma negativa la salud de la piel; por ello, las grandes casas dermatológicas han creado los cosméticos anti-polución.
Aunque muchas veces se cree que este tipo de productos son parte de una estrategia de marketing, para crear una necesidad en el consumidor, no es así. La contaminación es un problema que promueve el envejecimiento prematuro y distintas enfermedades de la piel. Descubre por qué es necesaria la cosmética anti-polución y cómo este fenómeno afecta tu salud.
Los altos niveles de polución se han convertido en el gran enemigo de la piel. Perjudicándola de distintas maneras, ya que rompe su barrera protectora y permite que los radicales libres aceleren el envejecimiento cutáneo.

Todas las capas de la piel sufren los daños de un ambiente recargado de sustancias contaminantes y tóxicas. Algunos de los síntomas más visibles son:
Además, causa otros problemas internos que solo son perceptibles al ojo de un experto, como la pérdida de elastina y colágeno. En determinados casos podría producir dermatitis atópica, o eccemas.
No importa que tan precisa y estricta sea tu rutina de cuidados faciales, si no proteges de forma correcta la piel de los radicales libres y de las radiaciones, no verás resultados a largo plazo.
La contaminación ambiental es un problema del que es muy difícil escapar, no solo por los gases y sustancias tóxicas; también por las radiaciones de aparatos electrónicos, como los móviles o teléfonos inteligentes.
No basta con aplicar protector solar o cremas hidratantes, debes usar cosméticos anti-polución que garanticen una barrera protectora fortificada para la piel. CASMARA ofrece una línea completa que cuida todas las capas de la dermis, mientras la nutre y mantiene en equilibrio.
La mejor forma de proteger la piel de la polución, en cada paso de tu rutina de belleza es con la línea Urban Protect de CASMARA. Dos dermocosméticos de alta tecnología anti-polución que se combinan para proporcionar el máximo cuidado para todo tipo de pieles.
Una correcta limpieza facial logra eliminar cada partícula de suciedad, pero una limpieza inteligente puede hacer más por tu piel. El Agua Micelar Urban Protect de CASMARA está diseñada para limpiar, tonificar, equilibrar el pH de la piel y crear una barrera protectora contra distintos agentes atmosféricos perjudiciales.

La DD Cream Urban Protect es una crema facial con color que defiende diariamente el rostro de agentes contaminantes; mientras unifica el tono de la piel para darle un acabado natural y saludable. Gracias a su composición de alta tecnología, protege la piel de los radicales libres, radiaciones de luz artificial y rayos UVA-UVB.
Con la línea Urban Protect aísla tu piel de todo agente que no aporte bienestar; mientras contrarrestas el envejecimiento prematuro y consigues equilibrar la salud del rostro. La contaminación es un fenómeno que crece y crece; pero no será un problema para ti si cuentas con CASMARA.
La Organización Mundial de la Salud ha alertado los peligros de la contaminación ambiental para la salud. Existen más de 3 millones de personas afectadas directamente por los altos niveles de agentes contaminantes. Evita formar parte de las estadísticas y cuida tu piel de primera mano con cosméticos anti-polución.

El mundo del cuidado de la piel y sus diversos productos, han avanzado tanto en los últimos años, que cada problema de la dermis tiene una solución exacta y exclusiva. Con tanta variedad en el mercado es normal desconozcamos para qué funcionan en realidad ciertos productos, e ignoramos qué beneficios pueden traerle a nuestra piel. Así pasa con la crema humectante y la hidratante, dos cosméticos que suelen creerse uno solo, cuando su función es diferente.
Hoy el equipo de expertos de CASMARA Chile quiere informarte sobre las diferencias de la crema humectante y la hidratante; para que conozcan el poder que cada una de ellas tiene para la piel.
La crema humectante cumple la función específica de crear una barrera protectora entre la piel y el exterior; para cuidar los niveles de humedad por medio del equilibrio de aceites naturales. Logrando así que los agentes externos no perjudiquen a la piel, ni aceleren el envejecimiento cutáneo.
Gracias a las cremas humectantes, el cutis tiene un aspecto y una textura suave. Además, un brillo natural propio de los rostros saludables.

La humectación es una forma de nutrir la cara, asegurando que no se escape la humedad de la dermis. Los mejores ingredientes humectantes son: la glicerina, el ácido hialurónico, urea, ácido láctico y la manteca de karité. Estos, combinados con emolientes y una buena cantidad de agua, permiten mantener el rostro protegido.
Las líneas CASMARA para el cuidado facial ofrecen la Nourishing Cream, productos que nutren y protegen la piel con la más alta tecnología dermocosmética; pensada para las necesidades de todo tipo de cutis.
Las cremas hidratantes están creadas para las capas más profundas de la piel, actúan sobre ellas para elevar los niveles de humedad; y llevarlos a un nivel óptimo para su correcta regeneración celular.
Cuando el uso de la crema hidratante es constante la piel se ve firme y tiene más flexibilidad. Lo que se traduce en un rostro joven y saludable. Los antioxidantes, el retinol, los péptidos y los AHA (ácido glicólico y láctico), son los ingredientes hidratantes más poderosos.
El laboratorio CASMARA ha ideado productos que van más allá de la belleza, son dermocosméticos que proporcionan bienestar para la piel. Por ello, cada una de sus líneas de cuidado facial incluyen las Moisturizing Cream, hidratación de alta tecnología.
Gracias a las cremas humectantes las capas más superficiales de la piel están protegidas y no pierden su humedad tan rápido. El rostro lo mantiene suave y equilibrado. Pero ¿qué pasa con las capas profundas de la cara? En ellas es donde la crema hidratante tiene su función, para cuidar las células de la piel.
Humectar es proteger y nutrir para que los niveles de humedad no se pierdan. La hidratación se encarga de inyectar esta humedad necesaria, alimentando los niveles de humectación para tener una piel saludable.

La piel necesita la máxima ayuda para estar en la mejor condición. Por ello, tanto la crema hidratante como la humectante son indispensables en una correcta rutina de cuidados faciales. El equilibrio entre nutrición e hidratación es posible combinando las Moisturizing Cream y Nourishing Cream de CASMARA Chile.
Si una piel está deshidratada no sirve de nada proteger unos niveles de humedad que no existen, o son críticamente bajos. Si una piel no está protegida en su capa más externa, la hidratación no se mantendrá en la profundidad. Lo ideal, y más saludable, es que la crema humectante vaya de la mano con un buen hidratante de alta tecnología.
Cuidar la piel es parte de la salud que el cuerpo merece y necesita. Mira en el catálogo de CASMARA Chile qué cremas hidratantes y humectantes van con las necesidades de tu rostro o cuerpo. Crea el dúo perfecto que salvará tu piel del paso del tiempo y de los agentes externos.

La piel de la cara necesita un cuidado distinto en sus diferentes edades. No es igual el nivel de hidratación de un rostro joven que aquellos que han vivido por más años; tampoco la textura de la piel es la misma, ni la iluminación, entre otros factores. Por ello es necesario que la crema hidratante para el rostro joven tenga ciertos nutrientes que no sobrepasen la capacidad natural, ni aumenten la producción de sebo.

CASMARA te ofrece
una rutina de belleza completa, con cremas hidratantes que ayudan en la nutrición de la piel joven; además, de prevenir arrugas expresivas y manchas producto del sol. También son necesarios un limpiador facial, ideal para este tipo de rostro y un suero que mejore en gran porcentaje cualquier tratamiento facial. ¡Conoce cómo cuidar la piel joven con productos CASMARA Chile!
No importa qué tipo de piel tengas, ni la edad; la limpieza facial adecuada es un paso de la rutina diaria que nunca puedes saltarte. Si la piel no está complemente limpia no puede absorber los nutrientes, ni regenerarse para recuperar su salud.
El Balancing Cleanser tiene acción 3 en 1 para acabar con las impurezas de la piel, desmaquillar y tonificar; es ideal para todo tipo de pieles. Beneficioso para aquellas jóvenes que necesitan tratamientos preventivos de alta tecnología dermocosmética. Gracias a su extracto de baya de Goji proporciona limpieza profunda y nutrición.
Los tratamientos de cuidados para la piel diarios son esas dosis de nutrición e hidratación que logran prevenir los primeros signos del envejecimiento. Gracias a la crema hidratante Balancing de CASMARA, que tiene acción equilibrante sobre la piel, se consigue un rostro sano, nutrido y sin signos de la edad.
Su principal activo, el extracto de baya de Goji, es un poderoso antioxidante que crea una barrera protectora contra los radicales libres, impidiendo el deterioro cutáneo.

El serum facial se ha convertido en un indispensable en los cuidados faciales. Este producto permite que la piel sea capaz de recibir mejor los nutrientes, estar más tiempo protegida y solventar problemas profundos.
El Balancing serum tiene la capacidad de equilibrar el estado natural de la piel, prolongado su juventud y retrasando el envejecimiento de las células. Además, protege al rostro de agentes externos, gracias a su poder antioxidante extraído de la baya de Goji.
La limpieza, la hidratación y la aplicación de un suero concentrado son tratamientos diarios que ayudan a equilibrar la piel para mantenerla joven y, sobre todo, saludable.

Para conseguir mejores resultados, por lo menos una vez al mes, prueba realizarte tratamientos faciales CASMARA en manos de profesionales. La Goji Mask, es el complemento perfecto para pieles jóvenes, ya que previene la aparición de arrugas y corrige en profundidad las líneas de expresión.
A partir de los 25 años los cuidados faciales deben ser constantes y estrictos. Incluye una crema hidratante para el rostro joven que sea capaz de darte salud en el presente y una piel perfecta al pasar los años, incluye productos CASMARA.

OTOÑO E INVIERNO… Son las estaciones ideales para REPARAR LOS DAÑOS que el exceso de sol ha provocado en nuestra piel y tener una piel de nácar.
Es hora de recuperar el brillo, unificar la tonalidad de tu piel y deshacernos de manchas solares provocadas por la exposición al sol.

CASMARA ha desarrollado un exclusivo tratamiento para el cuidado de la piel; así como una línea de productos específicos para tratar los problemas antiestéticos de Hiperpigmentación y Fotoenvejecimiento. Gracias a sus activos aclara, repara y protege la piel al mismo tiempo.
Una vez que dejamos atrás la temporada de sol podemos recuperar nuestra piel con el Tratamiento Facial Piel Nácar. Este tratamiento está indicado para tratar manchas en la piel y debe ser aplicado por un profesional.
Su tecnología se basa en una selección de Principios Activos Aclarantes que restauran el daño causado por las radiaciones UVA-UVB; estas radiaciones afectan el ADN celular con consecuencias nefastas para la piel, tales como:
En 6 fases tu piel recuperará elasticidad, luminosidad y regenerará el ADN de tu piel, logrando una piel más joven. Sus componentes, indicados para pieles sensibles, pueden ser usado tanto por hombres como mujeres.
Su gel exfoliante renovará la capa exterior de la piel. Por su parte, el Serum aclarante antiarrugas, estimula la producción de melanina. Seguido a esto tenemos el iluminador regenerador hidratante, cuya aplicación puede extenderse por la calla, cuello y zona de escote. Para equilibrar la piel y regenerarla tenemos Cremigel Iluminador hidratante reparador. Luego se aplica la máscara facial de nácar y, finalmente, se aplica el restaurados con factor de protección FPS50.
Este tratamiento se puede complementar con los productos de La línea hogar Lightening:
CONCENTRADO ACLARANTE
SUERO DE LUZ
RESTAURADOR A&D