Otoño e Invierno son épocas ideales para realizar tratamientos faciales dirigidos a recuperar nuestra piel. Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno son normales luego de los daños causados por el exceso de sol al que nos expusimos durante el Verano.
La radiación solar recibida durante este período es en gran medida la responsable de los siguientes daños en nuestra piel; aparición de manchas, cambios en la pigmentación, deshidratación, resequedad, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.
Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno deben centrarse en aspectos como:
-Realizar exfoliaciones suaves o peelings cosmetológicos para retirar células muertas; esto favorece la regeneración celular y aumenta la hidratación.
-Utilizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar las manchas provocadas por el sol; debemos aclarar y recuperar la luminosidad de nuestra piel.
-Realizar tratamientos hidratantes que nos preparen la piel para enfrentar el duro clima del invierno; los factores como el frío, viento, cambios de humedad y variación de temperatura en diferentes ambientes pueden afectar tanto como la exposición al sol.
– Aunque haya disminuido la radiación UV y abunden los días nublados, los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y pueden dañarla; por lo que es altamente recomendable el uso de protección solar, más aún si nos realizamos un tratamiento despigmentante.
Todos los tratamientos faciales están dirigidos a restaurar el daño causado por las radiaciones solares; las cuales afectan el ADN celular provocando deshidratación, aparición de manchas solares, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas.
El suero o serum facial es un producto cosmético que ha llegado al mercado para quedarse. Se ha convertido en poco tiempo en un elemento indispensable de los cuidados de belleza rutinarios.
CASMARA no solo está a la vanguardia de los productos de cuidado personal, es la marca que fija un precedente en la moda cosmética; gracias a sus fórmulas únicas que cumplen con todos los beneficios que prometen. El laboratorio dermocosmético español tiene los mejores serum para el rostro, con activos de alto poder que garantizan resultados en poco tiempo.
Gracias al serum para la cara la piel tiene mejor capacidad de absorción que otras cremas. Además, por ser un cosmético con alta concentración de activos, los resultados que promete se ven en menos tiempo que con una crema común.
Descubre qué serum facial es mejor para la cara según las necesidades que presente tu piel.
Suero facial que devuelve la luz a pieles opacas y con manchas difusas que requieren una nutrición profunda, ya que les devuelve el brillo perdido con el paso del tiempo. Fabricado con un potente osmo-hidratante y activos aclarantes e iluminadores que unifican el tono de la piel. Un serum para manchas en la cara que mejora la belleza natural de la piel.
Hidrogel autorejuvenecedor y reafirmante, para todo tipo de piel, ideal para aquellos rostros maduros que necesitan reparar los daños causados a través de los años.
En su composición se destacan los principios activos como la creatina, el E-mortal, y metabiotics resvertr; tres componentes que ayudan a la regeneración de las células madres.
Un dermocosmético es textura de serum para las arrugas y regenerador, creado para consumidores que busquen renovar el aspecto de su rostro, eliminar las líneas de expresión y las arrugas. Está compuesto por extracto de castaña y péptido anti-edad, dos ingredientes rejuvenecedores de alta tecnología.
Suero facial oxigenante e hidratante, ideal para todo tipo de pieles, en especial aquellas que se vean opacas, sin vida y con falta de luminosidad. Sus compuestos son el riboxyl y oxyforce, ingredientes que ayudan a estimular la oxigenación de las células.
Serum facial creado para pieles jóvenes mixtas, grasas o secas. Este suero previene los signos del envejecimiento, gracias a su poder antioxidante. Sus ingredientes incluyen la miel, betaína de remolacha y extracto de bayas de goji. Es un poderoso serum facial hidratante que protege el rostro de los agentes contaminantes externos y del deterioro cutáneo.
Un producto diseñado para pieles que se ven cansadas y requieren una hidratación profunda, pero también restauración. Sus principios activos son las vitaminas C, E y A, esta última presente en el retinyl palmitano. Un suero revitalizante oil free.
El Energizing Serum es Ideal para pieles extra secas y deterioradas por el paso del tiempo. Le devuelve al rostro la vitalidad perdida, gracias a su alto contenido de ácido hialurónico, creatina, coenzima Q-10 y vitamina C. Suero facial rejuvenecedor, energizante y nutritivo.
Hemos mencionado muchos beneficios de los diversos tipos de los mejores serum para la cara que hay en el amplio catálogo CASMARA; entre otras ventajas que vale la pena destacar:
Prueba el mejor suero facial que se adapte a las necesidades de tu piel. Agrega a tu rutina de belleza un dermocosmético potente que cumplirá con todas las expectativas, y que solo CASMARA tiene en la más alta tecnología del mercado chileno.
¿Sabías que los primeros signos de la edad comienzan a verse a partir de los 25 años? Desde ese momento se deben tomar acciones para prevenir el deterioro cutáneo. La mejor forma de hacerlo es por medio de tratamientos facial rejuvenecimiento sin cirugía de alta tecnología como el Longevity Recovery Line de CASMARA.
Cuando pensamos en cómo eliminar lineas de expresión, o cómo atenuar las arrugas, suele venir a la mente las inyecciones de botox o lifting facial. Pero gracias al esfuerzo del laboratorio CASMARA, no debes recurrir a intervenciones quirúrgicas o inyecciones para tener resultados rápidos y duraderos.
El laboratorio dermocosmético español, que ha llegado hasta Chile y a muchos lugares del mundo; ofrece el tratamiento antiarrugas para rejuvenecer el rostro; Longevity Recovery Line, perfecto para combatir todos los problemas que llegan con el paso del tiempo.
Esta línea incluye tres potentes dermocosméticos, ideales para cada tipo de piel madura que deseen rejuvenecer sin cirugía:
Potente crema hidratante que puede penetrar las capas más profundas de la piel para nutrir y borrar arrugas. Está fabricada con la más alta tecnología cosmética y posee, entre sus activos, el E-mortal, un renovador y revitalizante de las células madres; el chondricare, hidratante; y la Betafin BP20, ingrediente de alta capacidad de penetración para hidratar las capas más profundas de la dermis y permite el rejuvenecimiento de la piel.
Es una crema nutritiva autorejuvenecedora diseñada para pieles maduras con sequedad. Gracias a sus compuestos, no solo mantiene el rostro hidratado, también ayuda a atenuar arrugas y eliminar líneas de expresión profundas.
Esta crema nutritiva tiene como principios activos el potente hidratante chondricare, el collageneer, con acción de relleno facial; y el phytrogen, elemento que combate la despigmentación y pérdida del óvalo facial.
Hidrogel súper concentrado con potentes activos de alta tecnología que permiten rejuvenecer sin cirugías todo tipo de pieles mientras nutren cada capa de ella. Este producto se encarga de renovar las capas de la piel por medio de la regeneración de células madres.
Sus principios activos de última generación incluyen la creatina, elemento natural que ayuda a regenerar la piel; Metabiotics® Resveratrol, elemento que se encarga de estimular los agentes encargados de la longevidad celular; y E-mortal que puede recuperar el equilibrio de la piel mediante la profunda hidratación.
Un serum antiarrugas que prolonga los efectos de cremas faciales nutritivas, y cualquiera de las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Un aliado indispensable en los cuidados de la piel madura, que en conjunto con la Recovery Nourishing Cream y la Recovery Moisturizing Cream, forman parte del mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
El laboratorio CASMARA considera las necesidades de cada tipo de piel, y sabe que aquellas maduras necesitan cuidados especiales que promuevan el bienestar del rostro, por ello ha incluido los mejores ingredientes en la Longevity Recovery Line el mejor tratamiento para rejuvenecer la cara de alta tecnología, y que establece el equilibrio de la piel.
La piel de la cara necesita un cuidado distinto en sus diferentes edades. No es igual el nivel de hidratación de un rostro joven que aquellos que han vivido por más años; tampoco la textura de la piel es la misma, ni la iluminación, entre otros factores. Por ello es necesario que la crema hidratante para el rostro joven tenga ciertos nutrientes que no sobrepasen la capacidad natural, ni aumenten la producción de sebo.
CASMARA te ofrece
una rutina de belleza completa, con cremas hidratantes que ayudan en la nutrición de la piel joven; además, de prevenir arrugas expresivas y manchas producto del sol. También son necesarios un limpiador facial, ideal para este tipo de rostro y un suero que mejore en gran porcentaje cualquier tratamiento facial. ¡Conoce cómo cuidar la piel joven con productos CASMARA Chile!
No importa qué tipo de piel tengas, ni la edad; la limpieza facial adecuada es un paso de la rutina diaria que nunca puedes saltarte. Si la piel no está complemente limpia no puede absorber los nutrientes, ni regenerarse para recuperar su salud.
El Balancing Cleanser tiene acción 3 en 1 para acabar con las impurezas de la piel, desmaquillar y tonificar; es ideal para todo tipo de pieles. Beneficioso para aquellas jóvenes que necesitan tratamientos preventivos de alta tecnología dermocosmética. Gracias a su extracto de baya de Goji proporciona limpieza profunda y nutrición.
Los tratamientos de cuidados para la piel diarios son esas dosis de nutrición e hidratación que logran prevenir los primeros signos del envejecimiento. Gracias a la crema hidratante Balancing de CASMARA, que tiene acción equilibrante sobre la piel, se consigue un rostro sano, nutrido y sin signos de la edad.
Su principal activo, el extracto de baya de Goji, es un poderoso antioxidante que crea una barrera protectora contra los radicales libres, impidiendo el deterioro cutáneo.
El serum facial se ha convertido en un indispensable en los cuidados faciales. Este producto permite que la piel sea capaz de recibir mejor los nutrientes, estar más tiempo protegida y solventar problemas profundos.
El Balancing serum tiene la capacidad de equilibrar el estado natural de la piel, prolongado su juventud y retrasando el envejecimiento de las células. Además, protege al rostro de agentes externos, gracias a su poder antioxidante extraído de la baya de Goji.
La limpieza, la hidratación y la aplicación de un suero concentrado son tratamientos diarios que ayudan a equilibrar la piel para mantenerla joven y, sobre todo, saludable.
Para conseguir mejores resultados, por lo menos una vez al mes, prueba realizarte tratamientos faciales CASMARA en manos de profesionales. La Goji Mask, es el complemento perfecto para pieles jóvenes, ya que previene la aparición de arrugas y corrige en profundidad las líneas de expresión.
A partir de los 25 años los cuidados faciales deben ser constantes y estrictos. Incluye una crema hidratante para el rostro joven que sea capaz de darte salud en el presente y una piel perfecta al pasar los años, incluye productos CASMARA.