Revitalizante archivos - CASMARA Chile
  • Oferta!

    Luxury - Vitamina C

    Revitalizing Moisturizing Cream
    50 ml

    Crema Hidratante Revitalizante

    $ 46.400

    Crema facial nutritiva y reparadora

    Cóctel de vitaminas para la piel

    Consigue una piel revitalizada y equilibrada, gracias al aporte extra de principios inmediatos. Una verdadera “inyección” de minerales, proteínas, vitaminas y activos hidratantes protectores para la piel. Función hidro-revitalizante.

    Tecnología

    VITAZYME® ACE COMPLEX es un complejo sistema de liberación biotecnológico de vitaminas y péptidos que va más allá del uso de vitaminas en cosmética.: Vitamina C (vital para la formación de colágeno) unida a péptidos de cítricos, Vitamina A (controla el ritmo de recambio celular), Vitamina E (antioxidante y protector de membrana celular). TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX (proteína de avena + 7 oligoelementos; Calcio, Magnesio, Manganeso, Zinc, Hierro, Cobre y Potasio. NATURAL JEJU ORGANIC CAMELIA OIL (activa síntesis de colágeno, reduce inflamación efecto calmante, suavizante.

    Beneficios

    Un aporte equilibrado de vitaminas y minerales en novedosas combinaciones que contribuyen a su mejor absorción y, por tanto, mejor aprovechamiento por la piel.

    Resultados

    Piel hidratada y revitalizada.

    Tipo Piel

    Piel Normal

    Textura

    Cremigel

    Función

    Hidratante, Revitalizante

    Capacidad

    50 ml
  • Oferta!

    Luxury - Vitamina C

    Revitalizing Nourishing Cream
    50 ml

    Crema Nutritiva Revitalizante

    $ 47.900

    Crema facial nutritiva revitalizante

    Vitaminas para la piel Su textura es agradable y ligera capaz de aportar una gran riqueza de activos: minerales, proteínas, vitaminas, oligoelementos, y activos nutrientes y protectores para la piel. Su fórmula unisex es idónea para cualquier época del año.

    Tecnología

    VITAZYME® ACE COMPLEX es un complejo sistema de liberación biotecnológico de vitaminas y péptidos que va más allá del uso de vitaminas en cosmética.: Vitamina C (vital para la formación de colágeno) unida a péptidos de cítricos, Vitamina A (controla el ritmo de recambio celular), TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX (proteína de avena + 7 oligoelementos), NATURAL JEJU ORGANIC CAMELIA OIL (síntesis de colágeno, disminyuye inflamación, calmante y suavizante), AUREALIS (aumenta síntesis de ácido hialurónico), ACEITE DE ARGÁN (mejora elasticidad, nutrición e hidratación de la piel gracias a su aporte de vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 9).

    Beneficios

    Notable hidratación. Cóctel de vitaminas que mantiene el equilibrio de la piel.

    Resultados

    Piel nutrida y revitalizada.

    Tipo Piel

    Piel Seca, Piel Normal

    Textura

    Crema

    Función

    Nutritiva

    Capacidad

    50 ml
  • Oferta!

    Luxury - Vitamina C

    Revitalizing Serum
    50 ml

    Serum Revitalizante

    $ 52.400

    Serum facial revitalizante

    El poder de los antioxidantes naturales

    Oil free, con alto poder de penetración capaz de restaurar las pieles más desmejoradas y desvitalizadas. Fórmula unisex. Idónea para cualquier época del año.

    Tecnología

    RETINYL PALMITATO (Vitamina A): activa la formación de nuevas células. VITAMINA C: contribuye a la mejora general de la piel. VITAMINA E: contrarresta la acción nociva de las radiaciones y la polución.

    Beneficios

    Tratamiento de choque. Cóctel de vitaminas que mantiene el equilibrio de la piel.

    Resultados

    Piel revitalizada.

    Tipo Piel

    Todo Tipo de Piel

    Textura

    Suero

    Función

    Revitalizante

    Capacidad

    50 ml

Título

Ir a Arriba