Hay días, o quizás semanas, en las que tu ánimo está un poco bajo. No sabes muy bien la razón, ni el origen, pero sientes que no puedes dar todo de ti, o que las cosas no andan muy bien. Tranquilo, es normal, a todos nos puede pasar. Una de las mejores opciones es intentar levantar el ánimo con tratamientos de belleza.
Aunque creas que prestar profunda atención a la belleza física es algo banal, realmente forma parte de la construcción del amor propio. Cuidarse físicamente ayuda a levantar el ánimo y con la autoestima. Si buscas el tratamiento indicado, en el mundo de cuidados personales CASMARA podrás encontrar el tratamiento facial que levantará tu ánimo y te hará sentir que vales todo lo que sueñas.
Las personas subestiman el poder y la importancia de los tratamientos estéticos. Psicológicamente los protocolos de belleza ofrecen distintos beneficios para el estado de ánimo y la autoestima. Dedicarte tiempo a ti mismo para relajarte, estar en paz y despejarte del mundo es tan necesario como tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
La belleza es un estado de ánimo que hay que activar por medio de pequeñas motivaciones diarias, y otras en momentos específicos. Levantar el ánimo con tratamientos de belleza es una forma de alimentar la autoestima. Los protocolos estéticos están ideados para resaltar y mejorar el aspecto físico; pero también, forman parte de un momento en el cual la persona solo se concentra en sí misma y en recibir el cuidado que se merece.
Pocas veces un individuo se siente cómodo mientras está solo. Cuando dedica una hora al día a aplicarse una mascarilla en un centro de estética o decide relajarse en un spa, la soledad no es un problema, y acepta las sensaciones positivas en total concentración.
Tomar el tiempo necesario para darte atención eleva la aceptación de los defectos. Además, cuando comienzas a ver resultados, tras la aplicación de tratamientos estéticos, sale a la luz la mejor versión de ti mismo, tanto física como anímicamente.
Los cuidados diarios CASMARA que aplicas en casa son los pequeños pasos que logran, poco a poco, mantener tu estado de ánimo en equilibrio, cuidándote y dedicando tiempo para ti. Sin embargo, sabemos que esa rutina de belleza muchas veces no es suficiente, y hay un momento del mes en el cual la alegría se escapa.
Para esas situaciones, CASMARA Chile tiene un protocolo de belleza que destaca lo mejor que hay en ti; elevando tu estado de ánimo y despertando sensaciones de bienestar únicas.
Este poderoso protocolo de belleza profesional está hecho con avanzada tecnología dermocosmética. Su composición de melatonina y extracto de uva de Chardonnay es una potente mezcla que aumenta la producción de serotonina, hormona encargada de la felicidad. Un cóctel perfecto para levantar el ánimo utilizando nuestro conjunto de cremas, mascarilla y geles Infinity.
Infinity es un tratamiento de belleza que aumenta la sensación de bienestar, mientras repara el tejido celular y protege todas las capas de la piel. Con él los niveles de estrés disminuyen, y se experimenta un equilibrio anímico profundo.
CASMARA siempre se ha preocupado porque la belleza no sea algo que se asocie solamente con el aspecto físico. Es una marca que se dedica a mantener la salud de la piel a través del bienestar y de las sensaciones positivas.
Atrévete a mejorar tu ánimo consintiéndote y dándote el tiempo que mereces para cuidar de ti de la mano de CASMARA Chile.
Es un error común pensar que una piel seca es una piel deshidratada. Lo cierto es que la deshidratación es una condición y no una clase de dermis; tanto los cutis grasos, como los mixtos y los secos, pueden sufrir de esta condición.
La deshidratación de la piel sucede cuando los niveles de humedad o agua son muy bajos. Aunque un cutis seco, también presenta poca humedad, no quiere decir que esté deshidratado.
Una piel seca es producto de la genética, mientras que la falta de agua en la piel es consecuencia de factores externos, como el sol, el poco consumo de líquidos, los problemas hormonales, los cambios bruscos de clima, entre otros.
Es importante conocer la diferencia entre ambas, ya que muchas veces creemos que, por tener la piel grasa o mixta, no se sufrirá de deshidratación.
Incluso, cuando la producción de grasa es abundante, se puede padecer de acné y exceso de brillo, y aún así puede existir un déficit de agua en las capas de piel. Pero, ¿cómo tratar la piel deshidratada sin aumentar la producción de grasa? O ¿cómo evitar que la piel seca se reseque más?
CASMARA tiene la solución: mantener hidratada la piel; y esto solo es el primer paso para mantenerla saludable. También es necesario darle otros nutrientes que traten con profundidad los molestos problemas estéticos, al mismo tiempo que equilibran los niveles de humedad.
Si tu cutis ha perdido flexibilidad; tiene un aspecto acartonado; le falta luminosidad y se te marcan las líneas faciales, quiere decir que los niveles de agua de tu dermis están por debajo del 10%.
Cuando estas condiciones se presentan es momento de recurrir a dermocosméticos de alta tecnología, que nutran en profundidad la piel, no importa el tipo que sea.
CASMARA ofrece dos productos que ayudan con la regeneración celular, aportan vitaminas y minerales; como plus, también disminuyen el envejecimiento cutáneo: la Recovery Moisturizing y la Regenerating Nourishing.
Gracias a estos dos productos, de novedosa tecnología, aumenta la capacidad de mantener la humedad en la piel; por lo que disminuyen las líneas de expresión y las arrugas. Lo que se traduce en una piel más sana.
Solo CASMARA es capaz de ofrecerte dermocosméticos que mantengan los niveles de agua equilibrados; mientras corrige imperfecciones cutáneas, sin darle al rostro un aspecto grasoso y pesado.
Seguro que la crema hidratante corporal CASMARA se ha convertido en el indispensable de tu rutina diaria. Gracias a su fórmula con aceite de zanahoria aporta todos los nutrientes y la hidratación necesaria a todas las capas de la piel.
CASMARA tiene la crema humectante para el cuerpo del mercado chileno, pero ¿ sabes como aplicar crema hidratante corporal de forma correcta para aprovechar todos sus beneficios?. Los expertos de CASMARA te cuentan cómo mejorar los resultados de la crema para el cuerpo, tomando en cuenta el momento para aplicarla, tanto el antes como el después.
El momento ideal para aplicar la mejor crema hidratante corporal CASMARA es justo después del baño, cuando la piel sigue estando húmeda pero no demasiado. Los poros estarán abiertos y la penetración de los nutrientes será más profunda; ya que no hay agentes contaminantes que obstruyan el paso.
Espera que la crema se absorba en la piel antes de vestirte.
La crema corporal, como su nombre lo indica, debe colocarse en todo el cuerpo, sí, ¡Todo! No solo en las piernas y brazos, también en el torso, el cuello, pecho, senos, codos y rodillas. Cada parte debe ser cubierta con la cantidad correcta de crema.
Agregar demasiado producto no aumenta los beneficios, pero si dificulta la absorción de este.
La crema hidratante corporal para hombre y mujeres de CASMARA está pensada para todo tipo de pieles, incluso aquellas extremadamente secas. No dejes de aprovechar todos sus nutrientes en cada parte de tu cuerpo.
Hay un masaje específico para cada parte del cuerpo con el que debes aplicar la crema hidratante para el cuerpo; hacerlo de este modo ayuda con la absorción de los nutrientes y la firmeza de la zona. Conoce cómo aplicar la crema hidratante corporal según el lugar:
Muchas veces dejamos de lado los pies, pero ellos también necesitan la hidratación correcta. No es necesario adquirir una crema para la zona, ya que el Body Moisturizing de CASMARA puede nutrir hasta las zonas más difíciles, como los pies.
CASMARA ha creado la mejor crema hidratante corporal para piel muy seca, por ello es ideal para esas zonas del cuerpo en las que se requiere mayor humectación. No olvides aplicar tu hidratante para el cuerpo en la parte superior y la planta de los pies.
Las células muertas que se acumulan en la piel impiden que esta absorba los nutrientes; además, hacen que luzca cansada y sin vida. Por ello, cada cierto tiempo debes realizar una exfoliación profunda o peeling químico, en mano de profesionales.
Al eliminar las partículas de suciedad en cada zona del cuerpo, obtienes mayores beneficios nutritivos de las las mejores hidratantes corporales.
CASMARA tiene el exfoliante enzimático, BodyArt-A un poderoso gel que mejora la circulación de la sangre y su aspecto.
Si quieres tener una piel realmente hermosa, debes completar los resultados de la mejor crema corporal hidratante con los tratamientos en cabina Cryogenic Firming Mask y Thermoactive Mask. Dos potentes productos que reafirman y reducen, para conseguir la silueta deseada.
El mundo de la cosmética está lleno de distintos activos que favorecen la piel. Cada día, un nuevo ingrediente estrella llega al mercado, prometiendo solucionar todos los problemas del cutis. Actualmente, el ácido hialurónico se alza como un elemento mágico, pero muchas personas desconocen en realidad para qué sirve.
Hoy en CASMARA Chile, queremos que conozcas cuáles son los verdaderos beneficios del ácido hialurónico: cómo y cuándo usarlo para favorecer tu rostro. Además, de conocer qué cosas están fuera del alcance de este popular principio activo, aunque muchos digan lo contrario.
El ácido hialurónico es un elemento natural que se encuentra en el organismo humano. Este ácido ayuda con la regeneración celular gracias a su poder para retener agua en distintas zonas del cuerpo, como cartílagos, articulaciones y la piel.
En el mundo estético el ácido hialurónico es usado como tratamiento para las arrugas, hidratante y, también, como relleno facial biocompatible para surcos y líneas de expresión. Es un ingrediente, cada vez más popular, en cremas y serum, porque aporta un nivel máximo de hidratación a la piel; ayudándola con el rejuvenecimiento facial.
Gracias a su poder para mantener los niveles de humedad equilibrados y óptimos en la dermis; funciona muy bien para ayudar con la cicatrización de heridas. Como inyección tiene un efecto similar, y muchas veces mejor, que el bótox. Es uno de los tratamientos antiarrugas más demandados hoy en día.
CASMARA aprovecha todos los beneficios del ácido hialurónico y lo incluye en distintos productos de cuidados faciales. El Hyal Complex es uno de ellos, este tratamiento profesional antiarrugas y ultra hidratante promueve el equilibrio de la piel con efecto flash.
Es el tratamiento facial que tiene como principio activo distintos tipos de ácido hialurónico, combinado con minerales y nutrientes de alta tecnología dermocosméticas. Capaz de hidratar todas las capas de la piel, este tratamiento facial te da un aspecto saludable de bienestar y belleza, que se traduce en juventud.
Al hablar de las bondades y cualidades del ácido hialurónico se piensa en él como un compuesto mágico que todo lo puede. Sin embargo, es importante que sepas que la principal función de este ácido es la de hidratar.
Entonces, si es así ¿cómo logra todo lo demás? Los dermatólogos y los esteticistas hacen tanto hincapié en la importancia de la hidratación facial porque este es el principio de todo.
Una piel con óptimos niveles de humedad es más propensa a verse joven, más luminosa, con brillo natural, retener mejor los nutrientes, evitar las arrugas y las líneas de expresión. Es decir, el ácido hialurónico es la base para un rostro perfecto. Por sí solo, como ingrediente en cremas, no borra imperfecciones, ni las desaparece; pero sin él la solución definitiva a los problemas en la piel no ocurre con facilidad.
Es el ingrediente perfecto para combinarse con distintos nutrientes como vitaminas y minerales. Ya que logra un efecto duradero de profunda hidratación, algo que otros componentes no puede ofrecer. Es medicina estética para un rostro perfecto.
Hemos mencionado el poder ultra hidratante del ácido hialurónico, su beneficio más importante. Es el principio de una piel perfecta y saludable. Por otro lado, este poderoso elemento de la naturaleza ayuda en muchos otros procesos para el bienestar del rostro como:
En CASMARA Chile, siempre recordamos que la salud es la clave para la belleza. Por ello, preferimos los ingredientes cosméticos que garanticen cuidados reales al rostro; que reparen y nutran cada capa de la piel y no solo disimulen o borren problemas superficiales.
La gran cualidad y los beneficios de ácido hialurónico recaen en su poder para mantener saludable la piel de forma duradera; por medio de la reparación e hidratación los niveles más profundos de la dermis.