El oro es un mineral que se asocia con elegancia y clase. Lo llevamos en nuestras joyas, zapatos y algunos vestidos como símbolo de poder y belleza; pero ¿sabías que también tiene muchas propiedades benéficas para tu piel? ¡Sí! Puedes usar una mascarilla de oro de 24 kilates para tener un rostro fresco y bello.

La mascarilla facial de oro es un tratamiento estético de alta tecnología que se aplica en cabina, ideal para todo tipo de pieles. Este procedimiento facial no es un capricho; por el contrario, es altamente beneficioso para el rostro, como medicina estética.

Compuestos de la mascarilla de 24k

mascarilla de oro

Consiente a tu piel con la mejor mascarilla gold

Esta mascarilla facial fue fabricada con alta tecnología y oro de 24 quilates. Además, el dedicado equipo del laboratorio CASMARA ha agregado otros minerales que potencian los efectos del oro.

Gracias a la combinación de minerales, oro 24k, vitaminas, minerales, algas marinas y oligoelementos, la mascarilla 24k gold de CASMARA es una mascarilla única en su tipo que puede devolverle a tu piel los daños ocasionados por el paso del tiempo.

Mascarilla de oro 24 kilates beneficios

Son muchos los beneficios que aporta la Gold Mask de CASMARA. ¿Lo mejor? no es exclusiva para un tipo de piel, en todas tiene efectos enriquecedores. Algunos de los beneficios más destacados son:

  • Combate los signos de la edad.
  • Nutre profundamente la piel del rostro.
  • Ayuda a disminuir las manchas y enrojecimientos.
  • Tiene un efecto tensor y reafirmante.
  • Ayuda a igualar el tono de la piel.

El oro contiene alto porcentaje de antioxidantes, propiedades antinflamatorias y antialérgicas. Es un dermocosmético que pueden usar tanto hombres como mujeres para detener el envejecimiento en su piel y mantenerla profundamente hidratada.

Deja que profesionales bañen tu rostro en oro, como una reina egipcia, y comprueba por ti mismo todos los beneficios que tiene la mascarilla de oro facial de CASMARA. La combinación perfecta entre alta tecnología, belleza y exquisitez.