Existen tratamientos faciales indispensables y aptos para todo tipo de piel; el peeling facial es uno de ellos. Decirle adiós a lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo es una tendencia que no solo se aplica al guardarropas, también es válida para la piel.

Si quieres tener un rostro hermoso, lleno de vida y siempre perfecto debes renovar las capas de tu piel y la mejor forma de hacerlo es por medio del peeling químico facial CASMARA. El dermocosmético indispensable para el cuidado del rostro en manos de profesionales. Descubre todos los beneficios de un tratamiento con peeling antimanchas, antienvejecimiento y seboequilibrante.

¿Qué es el peeling facial?

peeling facial

Recurre a una limpieza facial profunda con peeling para renovar tu piel.

El peeling es un tratamiento facial que se realiza por medio de químicos especiales para eliminar las células muertas del rostro. Son muchos los beneficios del peeling facial.

Este procedimiento estético ayuda a darle a la piel un aspecto joven y saludable, gracias a la renovación del tejido cutáneo.

Si las capas muertas de la piel no se eliminan, el cutis adquiere un aspecto apagado, sin vida y poco saludable. Por ello es necesario que, una vez al mes, se quiten esas partículas de suciedad por medio de una limpieza facial profunda con peeling en manos de profesionales.

Natural Peeling Tri-Active, exfoliación profunda para el rostro

Es un gel exfoliante altamente concentrado, que retira hasta los más profundos agentes contaminantes del rostro; logrando renovar la piel y devolviéndole la vitalidad perdida. La combinación de elementos naturales y de alta tecnología química dermocosmética, dan como resultado un tratamiento de peeling facial para manchas y acné, efectivo y beneficiosos para la salud de la piel.

exfoliación profunda

CASMARA tiene el mejor peeling facial capaz de darte una piel con el equilibrio ideal entre salud y belleza.

Sus compuestos extraídos de la leche, el sauce y la caña de azúcar logran eliminar la suciedad y, también, nutrir e hidratar la piel. Es un tratamiento completo en el cual el usuario no debe temer por irritaciones o malestares cutáneos; ya que los compuestos incluidos tienen todo lo necesario para conseguir un rostro limpio, pero sobre todo saludable.

Este peeling facial para la cara está compuesto por :

  • Ácido salicílico: actúa a nivel profundo.
  • Ácido láctico: actúa a nivel intermedio.
  • Ácido glicólico: actúa a nivel superficial.

Cada uno de ellos contribuye convierte este tratamiento en un perfecto peeling facial par el acné; manchas y exceso en la producción de sebo.

Además, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial por excelencia, ya que previene las arrugas, líneas de expresión y unifica el tono de la piel; dándole paso al crecimiento de nuevas capas del rostro mejor hidratadas, más iluminadas y con poros menos abiertos.

 

Un peeling químico es la solución a los problemas de envejecimiento prematuro, pieles opacas; y sin vida, aparición de manchas, acné y líneas de expresión. Sin él tu piel, por si sola, no tiene la capacidad de renegarse con rapidez. Dale a tu cutis la ayuda que necesita para estar en equilibrio y hermoso, sin importar la edad.