fbpx
  • Antoxidant Balancing Line

    Balancing Serum

    Serum Equilibrante

    $41.100

    Serum facial equilibrante con antioxidantes

    Tratamiento de choque facial. Serum concentrado antioxidante gracias a su concentración óptima de extracto de frutos del Goji. Fórmula unisex, para cualquier tipo de piel, edad y época del año.

    Tecnología

    EXTRACTO DE BAYA DE GOJI: antioxidante. MIEL: propiedades hidratantes y regenerativas. BETAINA DE LA REMOLACHA: hidratación inteligente.

    Beneficios

    Tratamiento de choque que hidrata, promueve la salud, reduce los efectos del envejecimiento y fortalece la piel.

    Resultados

    Piel fortalecida.

    Volumen

    50 ml

    Tipo Piel

    Todo Tipo de Piel

    Textura

    Suero

    Función

    Antioxidante
  • Lightening Line

    CREMA ANTI-EDAD ACLARANTE ILUMINADORA CON F.P.S. 50.
    Crema anti- edad aclarante iluminadora con F.P.S. 50, que elimina o suaviza las manchas y evita su aparición; a la vez que combate de un modo global el fotoenvejecimiento y los signos de la edad de un modo tratante y preventivo. Aporta un halo de perfección al rostro desde la primera aplicación. Innovadora fórmula de textura fluida y rápida absorción que repara, aclara, protege, ilumina y combate la aparición de los signos del envejecimiento unificando el tono de la piel y aportando intensa luminosidad al rostro desde la primera aplicación.
  • Lightening Line

    PEELING QUÍMICO ACLARANTE-PERFECCIONADOR. NOCHE.
    Peeling químico concentrado que elimina las manchas, unifica el tono, aporta luminosidad y difumina los signos del envejecimiento. CLARIFYING CONCENTRATED SERUM combina la última tecnología despigmentante basada en potentes ácidos de nueva generación y con la tecnología liposomada más avanzada. Actúa de un modo global frente a la pigmentación irregular a la vez que mejora la hidratación y elasticidad de la piel suavizando las arrugas. Revolucionario sérum de textura gel con activos de alto poder exfoliante y baja sensación de irritación. CLARIFYING CONCENTRATED SERUM actúa de noche, para que despiertes con una piel renovada, luminosa, radiante y envuelta en un halo de luz.
  • Night Cure Superconcentrado

    Reparador Rejuvenecedor Nocturno

    $52.500

    Fórmula ultra rejuvenecedora que contiene el secreto de la juventud para una piel naturalmente saludable

    Night Cure a base de TECNOLOGÍA MATRIX AGE, centella asiática y extracto de musgo salvaje, fusiona ciencia y conocimiento milenario para crear activos puros que potencian la formación de colágeno y elastina, activa los genes responsables de la regeneración cutánea y revierte el proceso de envejecimiento celular.

    Fórmula libre de siliconas y aceites minerales.

    Indicado para pieles con signos visibles del envejecimiento, así como para aquellas que quieran frenar su aparición

    Tecnología

    MATRIXYL®: anti-edad global. Potencia la formación de los 6 componentes principales de la matriz dérmica como el colágeno (I, III y IV) y el ácido hialurónico. OVERNIGHT ENHANCE [MJ+C]: energizante y reparador celular que se sincroniza con los procesos de reparación nocturna de la piel, perfeccionando e intensificando los procesos metabólicos que se activan durante la noche. CENTELLA ASIÁTICA: planta originaria de Asia usada tradicionalmente en la medicina ayurvédica con propiedades rejuvenecedoras por su alto contenido en centellósidos y fitopéptidos, moléculas señales que revierten los signos de la edad. LECHE DE JOJOBA: regenerador. Activa los genes responsables de la regeneración celular. Repara el colágeno y elastina dañados. EXTRACTO DE MUSGO SALVAJE: hidratante anti-edad que actúa de modo inteligente ya que es capaz de aportar hidratación al mismo tiempo que devuelve al rostro los niveles de hidratación de una piel 20 años más joven.

    Resultados

    - Revierte el proceso de envejecimiento celular. - Repara y acelera los procesos de reparación de la piel +72%*. - Disminución de la profundidad de las arrugas. - Incrementa el ácido hialurónico +147%* y colágeno +105%*. * resultados estudios clínicos realizados.

    Volumen

    30 ml

    Tipo Piel

    Piel madura. Indicado para pieles con signos visibles del envejecimiento, así como para aquellas que quieran frenar su aparición

    Textura

    Suero

    Función

    - Anti-edad global. - Energizante y reparador celular. - Revierte los signos de la edad.

    Regenerador.

    Hidratación inteligente.
  • Longevity Recovery Line

    Recovery Serum

    Serum Reparador

    $62.900

    Serum facial rejuvenecedor

    Hidrogel autorejuvenecedor y reafirmante. Estimulador de las células madre de la piel y prolongador de la vida celular. Fórmula unisex, para cualquier edad y época del año.

    Tecnología

    CREATINA®: Estimulante del metabolismo energético celular. METABIOTICSTM RESVERATROL: actúa sobre los mecanismos moleculares que están relacionados con la longevidad celular. E-MORTAL®: activa y vitaliza las células madre de la piel para recuperar la funcionalidad y equilibrio celular.

    Beneficios

    Tratamiento de choque auto-rejuvenecedor. Este suero intensivo, por su acertada combinación y concentración de activos de última generación, proporciona a la piel un arma global adecuada para luchar contra todas las manifestaciones del envejecimiento.

    Resultados

    Piel visiblemente más rejuvenecida.

    Volumen

    50 ml

    Tipo Piel

    Todo Tipo de Piel

    Textura

    Suero

    Función

    Rejuvenecedora  
  • Renovating Regenerating Line

    Regenerating Serum

    Serum Regenerador

    $62.300

    Sérum facial regenerador

    Efecto bótox

    Suero facial enzimático, regenerador y antiarrugas, que inhibe los movimientos faciales repetitivos. Fórmula unisex, para todo tipo de pieles. Cualquier edad y época del año. Cura de belleza.

    Tecnología

    ARGIRELINE®: inhibe los movimientos faciales repetitivos. RECOVERINE®: regenera y recupera el equilibrio de la piel. EXTRACTO DE COLA DE CABALLO: aporta silicio para mejorar la firmeza de la piel. ENZIMA LACTOFERRINA: función bacteriostática.

    Beneficios

    Tratamiento de choque. Recupera y regenera las células de la piel.

    Resultados

    Piel recuperada y regenerada en profundidad.

    Volumen

    50 ml

    Tipo Piel

    Piel Seca, Piel Normal, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Delicada

    Textura

    Suero

    Función

    Energizante, Regeneradora, Rejuvenecedora
  • Luxury Revitalizing Line

    Revitalizing Serum

    Serum Revitalizante

    $47.500

    Serum facial revitalizante

    El poder de los antioxidantes naturales

    Oil free, con alto poder de penetración capaz de restaurar las pieles más desmejoradas y desvitalizadas. Fórmula unisex. Idónea para cualquier época del año.

    Tecnología

    RETINYL PALMITATO (Vitamina A): activa la formación de nuevas células. VITAMINA C: contribuye a la mejora general de la piel. VITAMINA E: contrarresta la acción nociva de las radiaciones y la polución.

    Beneficios

    Tratamiento de choque. Cóctel de vitaminas que mantiene el equilibrio de la piel.

    Resultados

    Piel revitalizada.

    Volumen

    50 ml

    Tipo Piel

    Todo Tipo de Piel

    Textura

    Suero

    Función

    Revitalizante
  • Lightening Line

    BLANQUEANTE EFECTO FLASH
    Crema blanqueante ligera de efecto flash de acción hidratante y reparadora. Innovadora crema que baja el tono de la piel, lo unifica e ilumina el rostro al instante; además de aportar cuidados hidratantes y reparadores. Con una aplicación de la crema TONE-UP tu piel se aclara 1 tono. Para conseguir un acabado aún más blanqueante, repite la aplicación tantas veces como desees. (2 aplicaciones dos tonos y así sucesivamente). RECOMENDACIÓN: puedes aplicar la crema Tone-up como prebase, antes de aplicar el maquillaje para preparar la piel, unificarla y disimular cualquier imperfección cutánea, consiguiendo un acabado perfecto.