
Las células muertas que se acumulan en la piel, los agentes externos que contaminan los poros y la producción de sebo son factores que contribuyen al deterioro cutáneo; así como al envejecimiento prematuro. Para ayudar con la correcta regeneración y oxigenación es necesaria una limpieza de cutis profunda, pero no abrasiva, y CASMARA tiene los dermocosméticos ideales para este procedimiento.
Cada piel es un mundo, y muchas veces desconocemos cómo cuidar la cara de forma profunda, pero sin lastimarla ni irritarla. La mayoría de los limpiadores faciales prometen una limpieza facial profesional en casa ; pero solo limpian la capa más superficial de la piel. Otros productos son tan fuertes que terminan secando la cara y dejándola sin vida, acartonada y opaca.
El laboratorio CASMARA ha creado dermocosméticos limpiadores de cutis, amables con la piel; que no solo eliminan la suciedad, aportan protección y distintos nutrientes al rostro. Logrando una limpieza facial en casa para piel grasa, mixta y seca, potente y capaz de equilibrar el cutis.

El limpiador facial antiséptico que ayuda a controlar la producción de sebo en el cutis. Ideal para pieles grasas a mixtas; ya que puede eliminar con profundidad las impurezas que penetran en los poros sin lastimar la piel, ni alterar su textura. Es la mejor limpieza de cutis para hombres y mujeres con tendencia al acné.
Sus principios activos son:
CASMARA sabe que hoy en día la contaminación deteriora la piel de forma acelerada; por ello es bueno hacerse limpieza facial diaria par mantener la salud del cutis. Este limpiador profundo 3 en 1 acaba con la suciedad, tonifica y maquilla. Tres pasos fundamentales en toda rutina de belleza, en un solo producto.
Los principios activos que logran la mejor limpieza facial:

Un limpiador facial emoliente y equilibrante, ideal para pieles maduras que necesitan eliminar las impurezas a profundidad; pero también combate los signos de la edad con los adecuados componentes que aportan nutrición de la piel.
Tiene acción tres en uno, así que con una sola aplicación podrás: tonificar, limpiar y desmaquillar el cutis. Una limpieza de cutis diaria que garantiza una piel joven y saludable.
Este producto protege el rostro de agentes externos, al mismo tiempo que lo depura, una limpieza de cutis profunda casera para conseguir la eliminación total de las partículas de suciedad.
Devuelve vitalidad a la cara y equilibra la producción de sebo, gracias a los siguientes principios activos:
Para acabar con las partículas de suciedad alojadas en las capas más profundas de la piel es necesario algo más que un jabón común. Se necesita el mejor tratamiento de limpieza de cutis que pueda solventar los problemas que cada tipo de piel presenta, mientras purifica cada capa del rostro.
CASMARA tiene la combinación perfecta entre limpieza de cutis y nutrición para dar el equilibrio perfecto para el cuidado diario. Con los distintos productos de limpieza de cutis en casa piel grasa, mixta y seca das el primer paso para cuidar tu rostro en todos los niveles necesarios, belleza y salud en sencillos procedimientos.

Otoño e Invierno son épocas ideales para realizar tratamientos faciales dirigidos a recuperar nuestra piel. Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno son normales luego de los daños causados por el exceso de sol al que nos expusimos durante el Verano.
La radiación solar recibida durante este período es en gran medida la responsable de los siguientes daños en nuestra piel; aparición de manchas, cambios en la pigmentación, deshidratación, resequedad, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.
Los cuidados faciales de la temporada Otoño – Invierno deben centrarse en aspectos como:
-Realizar exfoliaciones suaves o peelings cosmetológicos para retirar células muertas; esto favorece la regeneración celular y aumenta la hidratación.
-Utilizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a eliminar las manchas provocadas por el sol; debemos aclarar y recuperar la luminosidad de nuestra piel.
-Realizar tratamientos hidratantes que nos preparen la piel para enfrentar el duro clima del invierno; los factores como el frío, viento, cambios de humedad y variación de temperatura en diferentes ambientes pueden afectar tanto como la exposición al sol.
– Aunque haya disminuido la radiación UV y abunden los días nublados, los rayos solares siguen alcanzando nuestra piel y pueden dañarla; por lo que es altamente recomendable el uso de protección solar, más aún si nos realizamos un tratamiento despigmentante.

Todos los tratamientos faciales están dirigidos a restaurar el daño causado por las radiaciones solares; las cuales afectan el ADN celular provocando deshidratación, aparición de manchas solares, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas.

Mantener la piel saludable y bella es un trabajo de todos los días, que debe realizarse de la mano de dermocosméticos que no solo corrijan de forma superficial las imperfecciones; también deben nutrir en profundidad cada capa de la piel. La mejor opción es una crema nutritiva, sobre todo en pieles maduras.
La mejor medicina estética es aquella que sabe que la salud de la piel solo se consigue con elementos naturales, como las vitaminas y minerales. CASMARA conoce la potencia de estos componentes y los incluye en la línea Luxury Revitalizing, un conjunto de cremas nutritivas para pieles maduras, que equilibran y mejorar la salud del cutis.
A cierta edad la piel comienza a pedir cantidades más grandes de nutrientes para mantenerse en equilibrio y saludable. Muchas veces no sabemos cómo cuidar la cara de forma correcta, y creemos que con limpiarla es suficiente. Las cremas nutritivas de farmacia no son suficiente para mejorar la salud del cutis, se requiere alta tecnología cosmética.

En el mundo CASMARA la belleza empieza por la salud y pone sus esfuerzos en crear dermocosméticos específicos para una rutina diaria de alta efectividad; productos que curen, revitalicen y reafirmen la piel.
Luxury Revitalizing es un conjunto de crema nutritiva para la cara, hidratantes y serum antiedad. Un tratamiento facial para todo tipo de pieles que han perdido brillo y vitalidad, luciendo cansadas y sin vida.
Conoce todo lo que esta línea de cremas nutritivas regeneradoras le puede ofrecer a tu piel:
Crema hidratante revitalizante antiedad. Nutrir e hidratar son dos cuidados faciales que nunca deben faltar en el día a día. Muchas cremas no prestan la suficiente atención a la necesidad de vitaminas y minerales, dejando de lado la nutrición.
Esta crema facial nutritiva para pieles maduras, ultra hidratante, capaz de revitalizar la piel por medio de elementos nutritivos. Su textura de gel ligera permite una absorción rápida. Un cuidado nutritivo para la piel que no puedes pasar por alto.

Los principios activos en esta crema nutritiva antiedad que equilibran y revitalizan cada capa de tu piel son:
Crema nutritiva regeneradora y revitalizante, que funciona como una inyección de vitaminas para la piel. Su textura ligera en crema facilita la absorción de los elementos nutritivos extraídos de la naturaleza. Ideal para pieles secas.
Gracias a los principios activos esta crema facial nutritiva tiene los efectos de una mesoterapia facial, algunos de ellos son:

Serum facial revitalizante perfecto para usar previo a otros tratamientos faciales, ya que deja la piel lista para recibir todos los nutrientes de la mejor forma. Es un súper concentrado de vitaminas y minerales pensado para regenerar las pieles que han perdido vida y nutrientes con el paso del tiempo.
Su principal activo es el Vitamine complex que funciona como un multivitamínico de rápida absorción y alta capacidad de nutrición.
Así como consumimos alimentos que nos aportan energía y vitalidad, debemos darle a nuestra dermis todos los nutrientes necesarios para lucir hermosa.
Las vitaminas y minerales son el secreto de belleza que debes probar, y que solo CASMARA combina con la mejor tecnología dermocosmética para darle a tu piel el equilibro perfecto entre belleza y salud. Luxury Revitalizing es un tratamiento facial con la mejor crema nutritiva para piel grasa, mixta y seca.

Seguro has escuchado que debes usar productos faciales específicos para tu tipo de piel, pero ¿cómo saber qué tipo de piel tengo? Muchas personas no saben qué características deben atender para clasificar su dermis. Lo que las lleva a usar cosméticos que no corresponden, empeorando algunos problemas del rostro.
Es muy importante que conozcas qué cosméticos son los adecuados para tu piel, y el primer paso para esto es saber qué cutis tienes. Hoy en CASMARA Chile te contamos las características más relevantes de cada clasificación para que sepas cómo saber qué tipo de piel tienes.
Quienes tienen este tipo de piel son unos privilegiados de la genética. Se caracteriza por no presentar prácticamente ninguna imperfección, un tono natural unificado, sin exceso de grasas. También es suave y con poros casi imperceptibles a la vista.

La piel normal tiene buena circulación sanguínea, un tono rosado muy fresco y hermoso, un rubor natural. Sin embargo, no quiere decir que este tipo de cutis no deba cuidarse. Es necesaria una rutina de belleza preventiva y de mantenimiento, es decir, limpieza, tonificación, hidratación y protección. Así se evita la sequedad y el envejecimiento prematuro.
Para el cutis que presenta estas características, la mejor opción es la Antioxidant Balancing Line para pieles menos maduras, y la Renovating Line para pieles más maduras. El tratamiento que protege la piel de agentes externos y previene el envejecimiento cutáneo, gracias a su acción de hidratación profunda y nutrición.
La característica más notable de esta clase de pieles es la tirantez que sufre, con tendencia a irritarse. Su aspecto es apagado, con falta de brillo y rígido, como acartonado, por lo que se ve deteriorada, con más edad y cansada.

Con los cambios de clima este tipo de cutis es el más afectado, adquiriendo un aspecto acartonado y escamoso. Requiere una hidratación ultra profunda, también, nutrientes como los minerales y algunos aceites esenciales.
La Vitalizing Energizing Line; la combinación perfecta entre coenzima Q-10 y creatina, que nutre cada célula de la piel para estabilizar el bienestar en pieles secas. Además, evita el envejecimiento prematuro, e incluye aceites naturales que aportan brillo y vitalidad a los rostros irritados. Es la mejor forma de sanar la dermis en cada una de sus capas.
Un cutis sensible se ve afectado en extremo por factores ambientales, como los cambios de clima y la contaminación. Se enrojece e irrita con facilidad, llegando a escamarse en algunos casos. Las pieles sensibles pueden ser también, grasas, secas o mixtas. En la mayoría de los casos, aquellas que son secas suelen presentar sensibilidad en extremo.
El mayor dilema de este tipo de dermis es que no pueden aplicarse cualquier producto; ya que no reaccionan positivamente a ingredientes como el alcohol. Los cosméticos de farmacia no son su mejor aliado, deben usar fórmulas dermatológicamente aprobadas.

Para este tipo de pieles, CASMARA ofrece la Luxury Line para dar vitalidad y devolver la luminosidad perdida. Posee una fórmula multivitamínica que repara el daño causado por agentes externos, al mismo tiempo que retrasa los signos del envejecimiento.
Son aquellas que tienen áreas en las cuales la producción de grasa es mayor, mientras que en otras el sebo no aparece con tanta frecuencia. Por lo regular ese tipo de pieles tiene una zona T (nariz y frente) que produce más grasa; no obstante, esta condición se puede dar en otras partes de la cara.
Las áreas donde el exceso de grasa no es mayor pueden ser secas o normales, por eso se le llama mixta. Es muy común que esta clase de cutis tenga problemas para encontrar cosméticos porque el mismo producto no funciona para toda la cara.
Si presentas este cutis, es importante que escojas siempre dermocosméticos de fácil absorción y textura ligera. Con el fin de que los nutrientes penetren en las zonas más sensibles y no dejen un aspecto cargado en las áreas grasas.
Para el cutis mixto es necesario combinar productos que controlen el sebo y que nutran la piel. Muchas veces, los seboreguladores secan en extremo el rostro, por lo que las partes más sensibles se ven muy afectadas. El Oxygenating Serum es la combinación perfecta para completar un buen tratamiento facial de las líneas CASMARA, sobre todo en las pieles mixtas.
Gracias a su fórmula libre de aceites es fácil de absorber, matizando las zonas necesarias y nutriendo a profundidad.
Son el tipo de piel más problemáticas, ya que es muy difícil mantener controlado el exceso de brillo. Los poros están dilatados y se ven muy grandes, además, hay tendencia a la aparición de puntos negros, espinillas, granos o barros. Tiene un aspecto pesado, sudoroso y lleno de impurezas.

La limpieza facial es de suma importancia en el cutis graso. La acumulación de suciedad es mayor, y requiere de peelings faciales con mayor regularidad. La línea Shine Control es la solución ideal para combatir el exceso de sebo, el brillo y el aspecto pesado.
Con este conjunto de dermocosméticos se hidrata el cutis a profundidad, mientras consigues equilibrar los aceites naturales del rostro sin afectar de forma negativa su luminosidad, elasticidad y suavidad.
Las personas ignoran que a lo largo de su vida la piel cambia, variando su tipología. Aunque aprendes cómo saber qué tipo de piel tienes, más adelante esto puede varias.
Los cambios de clima, los agentes contaminantes de la ciudad; las alteraciones hormonales durante el embarazo, o la menopausia, afectan de distintas formas al rostro y requieren cuidados específicos para las nuevas características.

Además, llegada cierta edad, los cuidados para el cutis deben ser distintos y tienes que usar protocolos de belleza creados especialmente para pieles maduras. CASMARA te acompaña en cada etapa de tu vida, destacando tu belleza natural y cuidando tu salud.