La piel de la mujer experimenta distintos cambios durante el mes, producto de los ciclos hormonales que ocurren en su cuerpo. Al estar embarazada, estos cambios son mucho más visibles y pronunciados, por lo que la piel necesita cuidados específicos. En CASMARA nos interesa que mantengas la salud de tu dermis en todas las etapas de la vida; por ello te contamos cuáles son los cuidados de la piel en el embarazo.
Son muchos los procesos que ocurren en el cuerpo durante la gestación de un nuevo ser. La piel se ve seriamente afectada por los cambios inmunológicos, metabólicos, endocrinológicos, entre otros. Aunque cada cuerpo es un mundo, y no todas las mujeres experimentan los mismos síntomas, es muy común que se presenten problemas en la piel como:
Durante la gestación, el cuerpo de la mujer debe ser tratado con mucho cariño y paciencia. Las rutinas de belleza deben ser más amplias, considerando que las hormonas están actuando con todas sus fuerzas y cambian drásticamente el aspecto de la piel.
El primer paso para cuidar tu piel durante el embarazo es aceptar que durante 9 meses todo será diferente y es normal. Estresarte, o reprocharte a ti misma, no ayudará al proceso. Lo mejor es ocuparse de cada problema con paciencia y con dermocosméticos de alta tecnología que den la batalla por mantener la salud de la piel.
CASMARA tiene productos para controlar los problemas que se producen durante el embarazo y hacerte sentir mejor durante los 9 meses de gestación.
Es normal que aparezcan granitos, o barros, en la zona de la barbilla. Por ello, es muy importante que no alteres tu rutina de limpieza facial y sigas cumpliéndola al pie de la letra. Tanto en la mañana como en la noche, lava tu cara con un limpiador facial como el Cleanser Dermopurifying Oily Skin de CASMARA. Gracias a la composición libre de aceites y sebo reguladora de este limpiador, controlarás el exceso de grasa y purificarás a profundidad los poros sin lastimar la piel.
Además, mínimo una vez al mes, acude a un centro de estética profesional para exfoliar tu piel en manos expertas con el Natural Peeling Tri-Active. Este peeling ayuda a unificar el tono de la piel, eliminando las capas más superficiales donde se acumulan las partículas de suciedad.
Esta condición, junto con la hiperpigmantación, son síntomas inevitables del embarazo. Aunque no pueden eliminarse por completo, si se puede ayudar a la piel a combatirlo: protegiéndola de los rayos solares que incrementan la aparición de manchas y usando dermocosméticos capaces de unificar poco a poco el tono natural del rostro.
CASMARA tiene una línea dedicada a reparar las pieles manchadas, mejorando las células del rostro desde lo más profundo. La Lightening Line es ideal para disminuir las manchas producto del embarazo y proteger la piel de los rayos del sol.
Si quieres conseguir resultados más rápidos en la eliminación de las manchas, aplica protocolos de belleza en manos de profesionales como el tratamiento Piel Nácar. Con él verás resultados en tan solo 2 semanas, logrando un piel perfecta y bien equilibrada.
Durante los 9 meses de gestación es probable que sientas la piel muy irritada, sensible a todos los agentes externos. La incomodidad de esta condición solo puede mejorarse con cremas nutritivas que alimenten las células de la piel en sus niveles más profundos.
La línea Luxury mejora notablemente las pieles irritadas. Gracias a su composición rica en vitaminas crea una capa de protección ante agentes externos que perjudican el cutis.
Un plus de bienestar y belleza para los cuidados de la piel en el embarazo son los tratamientos en manos de profesionales. Además, de curar las afecciones de la piel, te ofrecen un momento de relajación y desconexión con el mundo exterior.
El embarazo es una experiencia que puede traer muchos cambios de humor; pero también, es un momento de amor infinito a cada parte de tu cuerpo que se dedica a crear un ser vivo. Debes cuidar de ti con todo el cariño para los dos. CASMARA Chile te acompaña en cada paso de tu vida donde la salud y la belleza es una prioridad.
A veces creemos que los productos de belleza son solo una moda o parte de una estrategia de publicidad; que no son necesarios para la piel y se pueden prescindir de ellos. Sin embargo, así como la medicina general, la estética y la cosmética tienen avances relevantes. ¿Por qué es importante usar serum facial? Hoy en CASMARA Chile te lo contamos.
El suero facial es uno de esos productos que llegó para quedarse; dejó de ser un plus en la rutina de cuidados diarios y se convirtió en un elemento indispensable para el cuidado de la piel.
El suero es un producto de belleza y de salud para la piel con una buena cantidad de principios activos. Es decir, es un concentrado de nutrientes y propiedades reparadoras para la piel.
Además, gracias a su textura ligera la piel lo absorbe con mayor eficacia y rapidez. Los resultados de los tratamientos de belleza se duplican si se usa un serum facial acorde al problema y tipo de piel.
Aunque la comercialización de este producto comenzó como un tratamiento antiedad; hoy en día existe un suero facial para cada tipo de piel, o problema de esta.
Existen pequeñas confusiones sobre cómo y cuándo usar el serum; lo recomendable es seguir las instrucciones de cada producto para conseguir resultados más rápidos y duraderos.
Su correcta aplicación se realiza después de la limpieza facial, y antes de la crema hidratante. No es necesario colocar mucha cantidad de producto, con unas pocas gotas puedes cubrir cara, cuello y escote. Si usas demasiado los resultados no serán favorables.
El serum y la crema hidratante van de la mano, se ayudan y se complementan el uno al otro. A pesar de que tu piel sea grasa, es recomendable que se usen ambos productos; prefiere siempre fórmulas ideales para rostros grasos, libre de aceites y de alcohol.
Por otro lado, si deseas prescindir del serum, que sea siempre durante el día, en la noche es obligatorio su uso, ya que es cuando la piel se regenera y absorbe todos los nutrientes.
La mejor forma de aplicar cremas nutritivas, geles o cualquier producto facial es por medio de pequeños y suaves masajes ¿Por qué? De esta forma se estimula la penetración de los activos en todas las capas de la piel.
Después de distribuir el serum en el rostro, con la yema de los dedos, masajea ascendentemente, con suaves toques, la piel de la cara, cuello, y escote; por lo menos durante 1 minuto.
El secreto de belleza y elixir de la juventud es el serum facial. Gracias a su gran concentrado de principios activos, la piel absorbe mejor los nutrientes; no solo del producto, también de otras cremas y tratamientos que desees aplicar.
Es un tratamiento de belleza de alta tecnología que repara y regenera las células de la piel desde la profundidad. Mejorando notablemente problemas como: poca luminosidad, brillo excesivo, manchas, líneas de expresión y arrugas.
Hay cremas y tratamientos faciales que prometen resolver todos estos problemas ¿Por qué es importante usar serum facial entonces? Los hidratantes y humectantes cumplen funciones muy específicas en la piel, pero necesitan ayuda para lograr cambios visibles en menor tiempo y de mayor duración.
Para conseguir el equilibrio perfecto en tu rutina de belleza debes combinar los grandes clásicos del cuidado personal con tecnología avanzada. CASMARA ofrece dermocosmética para tratar la salud de la piel y conseguir un rostro fresco y lleno de vida; resaltando la belleza que hay en cada persona.
La importancia del serum facial está en los resultados que ofrece: con él puedes darle a tu piel un tratamiento intensivo de salud y belleza que garantiza efectos en poco tiempo.
Mantener la piel saludable y bella es un trabajo de todos los días, que debe realizarse de la mano de dermocosméticos que no solo corrijan de forma superficial las imperfecciones; también deben nutrir en profundidad cada capa de la piel. La mejor opción es una crema nutritiva, sobre todo en pieles maduras.
La mejor medicina estética es aquella que sabe que la salud de la piel solo se consigue con elementos naturales, como las vitaminas y minerales. CASMARA conoce la potencia de estos componentes y los incluye en la línea Luxury Revitalizing, un conjunto de cremas nutritivas para pieles maduras, que equilibran y mejorar la salud del cutis.
A cierta edad la piel comienza a pedir cantidades más grandes de nutrientes para mantenerse en equilibrio y saludable. Muchas veces no sabemos cómo cuidar la cara de forma correcta, y creemos que con limpiarla es suficiente. Las cremas nutritivas de farmacia no son suficiente para mejorar la salud del cutis, se requiere alta tecnología cosmética.
En el mundo CASMARA la belleza empieza por la salud y pone sus esfuerzos en crear dermocosméticos específicos para una rutina diaria de alta efectividad; productos que curen, revitalicen y reafirmen la piel.
Luxury Revitalizing es un conjunto de crema nutritiva para la cara, hidratantes y serum antiedad. Un tratamiento facial para todo tipo de pieles que han perdido brillo y vitalidad, luciendo cansadas y sin vida.
Conoce todo lo que esta línea de cremas nutritivas regeneradoras le puede ofrecer a tu piel:
Crema hidratante revitalizante antiedad. Nutrir e hidratar son dos cuidados faciales que nunca deben faltar en el día a día. Muchas cremas no prestan la suficiente atención a la necesidad de vitaminas y minerales, dejando de lado la nutrición.
Esta crema facial nutritiva para pieles maduras, ultra hidratante, capaz de revitalizar la piel por medio de elementos nutritivos. Su textura de gel ligera permite una absorción rápida. Un cuidado nutritivo para la piel que no puedes pasar por alto.
Los principios activos en esta crema nutritiva antiedad que equilibran y revitalizan cada capa de tu piel son:
Crema nutritiva regeneradora y revitalizante, que funciona como una inyección de vitaminas para la piel. Su textura ligera en crema facilita la absorción de los elementos nutritivos extraídos de la naturaleza. Ideal para pieles secas.
Gracias a los principios activos esta crema facial nutritiva tiene los efectos de una mesoterapia facial, algunos de ellos son:
Serum facial revitalizante perfecto para usar previo a otros tratamientos faciales, ya que deja la piel lista para recibir todos los nutrientes de la mejor forma. Es un súper concentrado de vitaminas y minerales pensado para regenerar las pieles que han perdido vida y nutrientes con el paso del tiempo.
Su principal activo es el Vitamine complex que funciona como un multivitamínico de rápida absorción y alta capacidad de nutrición.
Así como consumimos alimentos que nos aportan energía y vitalidad, debemos darle a nuestra dermis todos los nutrientes necesarios para lucir hermosa.
Las vitaminas y minerales son el secreto de belleza que debes probar, y que solo CASMARA combina con la mejor tecnología dermocosmética para darle a tu piel el equilibro perfecto entre belleza y salud. Luxury Revitalizing es un tratamiento facial con la mejor crema nutritiva para piel grasa, mixta y seca.
OTOÑO E INVIERNO… Son las estaciones ideales para REPARAR LOS DAÑOS que el exceso de sol ha provocado en nuestra piel y tener una piel de nácar.
Es hora de recuperar el brillo, unificar la tonalidad de tu piel y deshacernos de manchas solares provocadas por la exposición al sol.
CASMARA ha desarrollado un exclusivo tratamiento para el cuidado de la piel; así como una línea de productos específicos para tratar los problemas antiestéticos de Hiperpigmentación y Fotoenvejecimiento. Gracias a sus activos aclara, repara y protege la piel al mismo tiempo.
Una vez que dejamos atrás la temporada de sol podemos recuperar nuestra piel con el Tratamiento Facial Piel Nácar. Este tratamiento está indicado para tratar manchas en la piel y debe ser aplicado por un profesional.
Su tecnología se basa en una selección de Principios Activos Aclarantes que restauran el daño causado por las radiaciones UVA-UVB; estas radiaciones afectan el ADN celular con consecuencias nefastas para la piel, tales como:
En 6 fases tu piel recuperará elasticidad, luminosidad y regenerará el ADN de tu piel, logrando una piel más joven. Sus componentes, indicados para pieles sensibles, pueden ser usado tanto por hombres como mujeres.
Su gel exfoliante renovará la capa exterior de la piel. Por su parte, el Serum aclarante antiarrugas, estimula la producción de melanina. Seguido a esto tenemos el iluminador regenerador hidratante, cuya aplicación puede extenderse por la calla, cuello y zona de escote. Para equilibrar la piel y regenerarla tenemos Cremigel Iluminador hidratante reparador. Luego se aplica la máscara facial de nácar y, finalmente, se aplica el restaurados con factor de protección FPS50.
Este tratamiento se puede complementar con los productos de La línea hogar Lightening:
CONCENTRADO ACLARANTE
SUERO DE LUZ
RESTAURADOR A&D