
OTOÑO E INVIERNO… Son las estaciones ideales para REPARAR LOS DAÑOS que el exceso de sol ha provocado en nuestra piel y tener una piel de nácar.
Es hora de recuperar el brillo, unificar la tonalidad de tu piel y deshacernos de manchas solares provocadas por la exposición al sol.

CASMARA ha desarrollado un exclusivo tratamiento para el cuidado de la piel; así como una línea de productos específicos para tratar los problemas antiestéticos de Hiperpigmentación y Fotoenvejecimiento. Gracias a sus activos aclara, repara y protege la piel al mismo tiempo.
Una vez que dejamos atrás la temporada de sol podemos recuperar nuestra piel con el Tratamiento Facial Piel Nácar. Este tratamiento está indicado para tratar manchas en la piel y debe ser aplicado por un profesional.
Su tecnología se basa en una selección de Principios Activos Aclarantes que restauran el daño causado por las radiaciones UVA-UVB; estas radiaciones afectan el ADN celular con consecuencias nefastas para la piel, tales como:
En 6 fases tu piel recuperará elasticidad, luminosidad y regenerará el ADN de tu piel, logrando una piel más joven. Sus componentes, indicados para pieles sensibles, pueden ser usado tanto por hombres como mujeres.
Su gel exfoliante renovará la capa exterior de la piel. Por su parte, el Serum aclarante antiarrugas, estimula la producción de melanina. Seguido a esto tenemos el iluminador regenerador hidratante, cuya aplicación puede extenderse por la calla, cuello y zona de escote. Para equilibrar la piel y regenerarla tenemos Cremigel Iluminador hidratante reparador. Luego se aplica la máscara facial de nácar y, finalmente, se aplica el restaurados con factor de protección FPS50.
Este tratamiento se puede complementar con los productos de La línea hogar Lightening:
CONCENTRADO ACLARANTE
SUERO DE LUZ
RESTAURADOR A&D

Cada cierto tiempo la piel necesita de un peeling o una limpieza profunda en manos de profesionales. Así se garantiza la eliminación total de las células muertas y la uniformidad del cutis. Al culminar este procedimiento el rostro queda más sensible de lo normal. Por ello, son necesarios ciertos cuidados después del peeling facial que potencien sus resultados y protejan a la piel de agentes externos.
Para lograr la recuperación completa del cutis luego de aplicar el peeling químico CASMARA, se necesita poner mayor atención a las cremas y procesos que se realizan en la rutina de belleza. Conoce cómo puedes darle la atención y cuidado necesario a tu cara.
Una vez que el tratamiento facial con químicos se ha realizado, la piel tiene otras necesidades. Los rayos del sol la afectan mucho más y los limpiadores muy agresivos pueden eliminar por completo los aceites naturales que el cutis necesita. Además, el uso del maquillaje debe ser diferente.
Presta atención a los consejos que los expertos de CASMARA han dejado para ti sobre los cuidados después del peeling facial.
Lavar el rostro justo después de haberse realizado el peeling facial no es recomendable. Espera un tiempo moderado, unas 10 horas, por lo menos. Así evitarás mayores irritaciones.

Al momento de realizar tu limpieza evita jabones faciales muy fuertes, que contengan ácido salicílico. Son preferibles los jabones suaves, como el Cleanser Balancing de CASMARA. Gracias a su acción 3 en 1, logra una limpieza profunda, al mismo tiempo que tonifica y nutre.
Un elemento de tu rutina de belleza después del peeling facial que no puedes olvidar es la crema hidratante y nutritiva. El rostro está más propenso a recibir todos los beneficios, vitaminas, minerales y nutrientes. Aprovecha para mantener saludable la nueva capa de piel que está expuesta.
Si quieres un extra de bienestar y nutrición usa la línea Vitalizing Energizing. Un choque de vitaminas que mejorará la luminosidad, la producción de colágeno y el equilibrio de aceites naturales. Un cóctel de nutrientes para tu piel.
Por otro lado, también es importante que protejas el rostro de los radicales libres con una crema que contenga antioxidantes. CASMARA ofrece la línea Balancing Line, perfecta para regenerar, proteger y nutrir el rostro.
Alterna el uso de estas dos líneas obtener mejores resultados luego de un peeling químico.
Los cuidados después del peeling facial rechazan el uso de maquillaje, ya que este obstruye los poros y no permite que la piel respire correctamente. Deja que tu rostro se regenere sin aplicar cosméticos de color, el brillo natural que obtendrás luego de un peeling facial valdrá la pena.
Después de una limpieza química profunda la piel está prácticamente desnuda y sin ninguna protección. Usa bloqueador solar con factor de protección mayor a 50, para que las radiaciones solares no manchen tu rostro.

No te expongas directamente al sol, evita ir a la playa o a la piscina en las primera semanas. Retoca cada cierto tiempo tu protector para garantizar que la cobertura no se pierda durante el día.
Toma en cuenta que cada piel es un mundo y un peeling químico puede ser apto para algunas personas y, en otras, no es la mejor opción. Pregunta a tu esteticista de confianza cuál es el mejor peeling facial CASMARA para tu tipo de cutis.
Si no realizas los cuidados después del peeling facial tu piel se puede irritar, manchar o pasar por un brote de acné. Cada recomendación está pensada en mejorar los efectos del tratamiento, pero sobre todo, garantizar el bienestar del rostro a largo plazo.

El mundo de la cosmética está lleno de distintos activos que favorecen la piel. Cada día, un nuevo ingrediente estrella llega al mercado, prometiendo solucionar todos los problemas del cutis. Actualmente, el ácido hialurónico se alza como un elemento mágico, pero muchas personas desconocen en realidad para qué sirve.
Hoy en CASMARA Chile, queremos que conozcas cuáles son los verdaderos beneficios del ácido hialurónico: cómo y cuándo usarlo para favorecer tu rostro. Además, de conocer qué cosas están fuera del alcance de este popular principio activo, aunque muchos digan lo contrario.
El ácido hialurónico es un elemento natural que se encuentra en el organismo humano. Este ácido ayuda con la regeneración celular gracias a su poder para retener agua en distintas zonas del cuerpo, como cartílagos, articulaciones y la piel.
En el mundo estético el ácido hialurónico es usado como tratamiento para las arrugas, hidratante y, también, como relleno facial biocompatible para surcos y líneas de expresión. Es un ingrediente, cada vez más popular, en cremas y serum, porque aporta un nivel máximo de hidratación a la piel; ayudándola con el rejuvenecimiento facial.

Gracias a su poder para mantener los niveles de humedad equilibrados y óptimos en la dermis; funciona muy bien para ayudar con la cicatrización de heridas. Como inyección tiene un efecto similar, y muchas veces mejor, que el bótox. Es uno de los tratamientos antiarrugas más demandados hoy en día.
CASMARA aprovecha todos los beneficios del ácido hialurónico y lo incluye en distintos productos de cuidados faciales. El Hyal Complex es uno de ellos, este tratamiento profesional antiarrugas y ultra hidratante promueve el equilibrio de la piel con efecto flash.
Es el tratamiento facial que tiene como principio activo distintos tipos de ácido hialurónico, combinado con minerales y nutrientes de alta tecnología dermocosméticas. Capaz de hidratar todas las capas de la piel, este tratamiento facial te da un aspecto saludable de bienestar y belleza, que se traduce en juventud.
Al hablar de las bondades y cualidades del ácido hialurónico se piensa en él como un compuesto mágico que todo lo puede. Sin embargo, es importante que sepas que la principal función de este ácido es la de hidratar.
Entonces, si es así ¿cómo logra todo lo demás? Los dermatólogos y los esteticistas hacen tanto hincapié en la importancia de la hidratación facial porque este es el principio de todo.

Una piel con óptimos niveles de humedad es más propensa a verse joven, más luminosa, con brillo natural, retener mejor los nutrientes, evitar las arrugas y las líneas de expresión. Es decir, el ácido hialurónico es la base para un rostro perfecto. Por sí solo, como ingrediente en cremas, no borra imperfecciones, ni las desaparece; pero sin él la solución definitiva a los problemas en la piel no ocurre con facilidad.
Es el ingrediente perfecto para combinarse con distintos nutrientes como vitaminas y minerales. Ya que logra un efecto duradero de profunda hidratación, algo que otros componentes no puede ofrecer. Es medicina estética para un rostro perfecto.
Hemos mencionado el poder ultra hidratante del ácido hialurónico, su beneficio más importante. Es el principio de una piel perfecta y saludable. Por otro lado, este poderoso elemento de la naturaleza ayuda en muchos otros procesos para el bienestar del rostro como:
En CASMARA Chile, siempre recordamos que la salud es la clave para la belleza. Por ello, preferimos los ingredientes cosméticos que garanticen cuidados reales al rostro; que reparen y nutran cada capa de la piel y no solo disimulen o borren problemas superficiales.
La gran cualidad y los beneficios de ácido hialurónico recaen en su poder para mantener saludable la piel de forma duradera; por medio de la reparación e hidratación los niveles más profundos de la dermis.

Este Invierno: NUTRE, REACTIVA y REPARA TU PIEL con el Tratamiento Profesional Intensive Q10
CASMARA te ofrece la sinergía perfecta de activos cuyos resultados se traducen en un auténtico “despertar de la piel”…
(Contiene 6 fases de aplicación en mono dosis. Incluye la máscara facial de Vitamina C)
El intenso poder nutritivo y energizante de este tratamiento lo hace especialmente recomendado para las pieles secas, fatigadas o que requieran un estímulo reparador y energético. Sus fórmulas aportan un confort excepcional. Ideal para ti que buscas proteger tu cutis y tener una sensación de bienestar.
Con este tratamiento facial obtienes:

Las 6 fases de tratamiento facial Q10 están compuestas por un intenso baño de nutrición. Esta combinación otorga una sensación de textura suave, ligera y sedosa; como una caricia para la piel, dejándola nutrida y satinada.
Es momento de regalarle a tu piel un “Lujoso Despertar” con las cremas y serum hidratantes que CASMARA ofrece para ti.
Es el Serum nutritivo ideal para todo tipo de piel. Por más que consideres que tu cutis está sano este es un serum para aquellos cutis que necesiten un estímulo reparador y energético. Su fórmula realizada con Vitamina c, Reductine®, Ácido hialurónico, Colágeno marino, Coenzima Q10 y Creatina.
Esta Crema hidratante para la cara tiene una textura suave y ligera. Es la crema facial indicada para pieles normales y mixtas o aquellas que requieran un estímulo adicional de hidratación que quieran devolver el vigor juvenil. Su función hidro – energizante está compuesta por Vitamina C, Reductine®, Coenzima Q10 y Creatina.
La Crema facial energizante tiene una textura enriquecida. Es ideal para pieles normal y secas o aquellas que necesiten un aporte extra de energía o requieran renovación del tono inmediatamente. Su composición nutritiva y energizante contiene: Vitamina C, Aceite de aguacate, Silício orgánico, Coenzima Q10 y Creatina.