Las tareas cotidianas impiden muchas veces cuidar la piel como merece; un órgano que está expuesto todo el año a los agentes contaminantes externos. Para aquellas personas cuyo ritmo de vida no los dejan parar ni un minuto, CASMARA creó la línea Urban Protect, un tratamiento protector facial que no amerita mucho tiempo.

La contaminación diaria es una de las causas más comunes del envejecimiento prematuro, la obstrucción de los poros, las manchas cutáneas y el deterioro celular.

Al vivir en la ciudad el rostro se ve más afectado, ya que los grados de contaminación aumentan. Los productos para el cuidado de la piel comunes no son suficientes para combatir los rayos solares, la luz azul, la polución y el estrés.

Urban Protect protección para todas las capas de la piel

CASMARA ha puesto sus esfuerzos en solventar un problema común que afecta en profundidad el rostro y que, muchas veces, pasamos por alto: la polución. Los altos niveles de contaminación ambiental diaria van deteriorando de forma acelerada la salud cutánea.

Con los dos potentes dermocosméticos creados para todo tipo de piel, tendrás limpieza, protección y rejuvenecimiento facial. La línea Urban Protect está compuesta por:

Agua Micelar, limpieza facial profunda

Un producto para cuidados de la piel que nunca puede faltar en la rutina diaria. Gracias a él se puede limpiar, desmaquillar e hidratar en un solo paso; ahorrando tiempo y garantizando un cutis perfecto.

mejor agua micelar

Conoce todo el poder de la mejor agua micelar CASMARA Chile

El agua micelar Urban Protect está diseñada para todas las pieles, incluso, se puede aplicar en los ojos sin causar molestia. Aplícala por medio de un disco de algodón y retira con suavidad las partículas de suciedad de la piel; repite el procedimiento hasta que notes que no hay más impurezas sobre el rostro.

Los activos principales de este potente limpiador facial son:

  • Pollu-Block: compuesto extraído de la naturaleza que protege el rostro de los agentes externos.
  • Micelas: alta tecnología dermocosmética que atrae las partículas contaminantes, retirándolas de las capas más profundas de la piel.

Gracias a estos dos compuestos se equilibra el PH de la cara, se consigue máxima hidratación y se crea una capa protectora en la piel que puede combatir la contaminación ambiental, la luz azul y los rayos UVA-UVB.

DD Cream, el protector facial de uso diario que tu piel pide a gritos

El laboratorio CASMARA ha creado un DD Cream capaz de impedir la penetración de partículas contaminantes; ayudar con el rejuvenecimiento facial; disminuir las líneas de expresión y estimular la producción de colágeno.

tratamiento protector facial

Hidrata, protege y unifica el tono de la piel.

Además, aporta color al rostro, unificando el tono natural de este. Es decir, funciona como barrera protectora diaria, con filtros solares y como una crema antiedad. Un cóctel de beneficios para el cutis que no puedes perder.

Los principales activos del DD Cream Urban Protect son:

  • Aceite de almendras: hidratante natural de alta capacidad que mantiene en equilibrio los niveles de humedad en la piel.
  • Glass diamond: elemento protector que envuelve las células, creando una barrera protectora en contra de los rayos solares, la contaminación ambiental y la luz azul.
  • Extractos de ginseg y manzanilla: regeneradores naturales que brindan a la piel relajación, contrarrestando los signos del cansancio y la fatiga.
  • Pure bamboo: ingrediente natural que tonifica y reafirma la piel a profundidad, ayuda a combatir el estrés que oxida la piel.

Urban Protect es la mejor solución para mantener tu piel perfecta, sin que te lleve mucho tiempo. No hay excusas para descuidar el rostro, ya que CASMARA tiene una alternativa para todos los estilos de vida.

Una piel saludable es la mejor carta de presentación, protege la tuya de los agentes externos que aceleran el deterioro de la dermis. Urban Protect es un tratamiento facial protector que pone a disposición la belleza en una simple rutina de cuidados diarios