Preguntas Frecuentes

¿De  dónde provienen los productos CASMARA?

CASMARA Cosmetics es un laboratorio dermocosmético español, con presencia en más de 65 países en el mundo.  Cuenta con 40 años de investigación en cosmetología.

Cosmefar Chile S.A. es distribuidor exclusivo de CASMARA en Chile.  Todos los productos en Chile están debidamente registrados en el ISP.


¿Es seguro comprar en la tienda online de casmarachile.cl?

Usted puede comprar con total seguridad en casmarachile.cl ya que contamos con un sistema de pago que garantiza una total seguridad en tus compras mediante WebpayPlus o a través de transferencias bancarias.


 ¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Puedes navegar por la página sin registrarte. Para realizar un pedido debes registrarse como usuario PUBLICO para acceder a los productos de cuidado en el, hogar.   Si eres profesional de la estética (cosmetología, estética integral, kinesióloga, medicina, etc..) puedes registrarte como PROFESIONAL enviándonos tu certificado de estudios y así acceder a los productos profesionales. Es muy importante que rellenes correctamente tus datos para que no haya errores en la entrega de tus pedidos.


¿Cuáles son los gastos de envío?

Cliente PROFESIONAL:

Región Metropolitana:

Despacho sin costo en ventas superiores a $ 50.000

Despacho $ 3.000 en ventas inferiores a $ 50.000

Regiones:

Despacho $ 6.000 por cualquier monto de venta

Cliente PUBLICO:

Despacho sin costo en ventas superiores a $ 50.000

Despacho $ 3.000 en ventas inferiores a $ 50.000


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tiempos de entrega estimados:

– Región Metropolitana (Entrega estimada; 1 a 3 días Hábiles*)
– Regiones (Entrega estimada; 2 a 5 días Hábiles*)

 


Cualquier consulta puede contactarnos a través del formulario de contacto, vía mail (ventas@casmarachile.cl) o al teléfono 229730528 y un ejecutivo atenderá sus inquietudes a

Para más información contáctenos.