Términos y Condiciones de Despacho

Al comprar online a través de casmarachile.cl le enviamos la compra a la dirección que a usted más le acomode.

El costo de despacho es el siguiente:
Cliente PROFESIONAL DE LA ESTETICA:
Región Metropolitana:
Despacho sin costo en ventas superiores a $ 80.000
Despacho $ 4.500 en ventas inferiores a $ 80.000
Regiones:
Despacho $ 7.500 por cualquier monto de venta

Cliente NO PROFESIONAL (PARTICULAR):
Despacho sin costo en ventas superiores a $ 80.000
Despacho $ 4.500 en ventas inferiores a $ 80.000

Despachos solamente por vía terrestre, y se aplica solamente para direcciones que estén dentro de la cobertura de la empresa CorreosChile o Chilexpress.
Importante:
No tenemos despacho para territorio Insular de la Isla de Pascua, Juan Fernández y el Territorio Antártico Chileno. Contáctenos por teléfono o email para gestionar despachos especiales.

Tiempos de entrega estimados:
– Región Metropolitana (Entrega estimada; 2 a 5 días Hábiles*)
– Regiones (Entrega estimada; 3 a 10 días Hábiles**) ** Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Aysén y Magallanes podrían tener demoras adicionales.

Importante:
El tiempo estimado de entrega se cuenta desde que la compra es efectivamente realizada, y se ha validado que el pago está correcto. En caso de problemas excepcionales de falta de stock de algún producto, nos comunicaremos con el cliente para programar una nueva fecha de entrega, pudiendo el cliente desistirse de su compra, por lo cual se le devolverá el dinero pagado.
*Considera solo cobertura Correos en territorios urbanos de cada localidad.
*Posterior a la acreditación o validación del medio de pago, proceso que puede tardar hasta 24 horas, por lo que su compra se considera desde el día hábil siguiente o Subsiguiente en pedidos realizados día Domingo.
*Solo áreas urbanas, considere tiempo adicional en sectores rurales.
*Tiempo estimado de proceso logístico interno de su orden 2 a 48 Horas hábiles, (tiempo que tarda en ser procesada y entregada al carrier su producto al courier – Considerar tiempo de entrega a la empresa de courier al momento de hacer su pedido, servicio courier nacional y distribución física para regiones extremas.

Sobre la entrega del producto:
Debe haber quien reciba en su domicilio en el periodo a despachar, quien recibe debe ser mayor de 18 años.
La empresa de courier intentará hasta 3 intentos de entrega, sin recargos adicionales (siendo obligatorio solo uno)
El horario de entrega es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 19:30 horas; Sábados de 9:00 a 17:00.
Si una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra debe ponernos alerta para ingresar un eventual reclamo a la agencia de courier.
En caso de solicitar despacho a oficina Courier se le notificara vía correo electrónico de su número de seguimiento. Este número le permitirá saber cuándo su pedido se encontrará listo para ser retirado. Es importante considerar que el tiempo máximo de permanencia en oficinas de la agencia de courier es de 5 días hábiles, una vez cumplido este plazo su pedido será devuelto a origen lo que puede incurrir en gastos adicionales.
La dirección de destino es ingresada en origen, por lo tanto si una vez despachada su compra usted desea hacer modificaciones, casmarachile.cl realizará la gestión, pero, no podemos asegurar el cumplimiento de la misma ni de los tiempos de entrega en estos casos.
Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) no es motivo para solicitar la devolución de su compra.
Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) pueden haber gastos adicionales, a los cancelados por concepto de despacho, estos serán cobrados de forma previa a su nuevo despacho.
Importante
Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el courier, antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido) , debe tomar contacto de inmediato con personal de nuestra empresa o de la agencia de Courier. Usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el courrier. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación.
Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días, fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución.

Garantía, cambios y devoluciones:
Usted nunca perderá su dinero si reporta a tiempo una incidencia:
En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar producto, posterior a la recepción y revisión del producto defectuoso. Usted debe coordinar al correo info@casmarachile.cl. Para el servicio de despacho de bienes devueltos es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, casmarachile.cl se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.
En caso de daño en el transporte (producto quebrado) Usted no debe aceptar la entrega y devolver a la empresa de courier la encomienda, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llegó dañado, lo que dará paso a un reclamo el cual tiene plazo de respuesta de hasta 15 días hábiles.
Recepcionado por el destinatario o algún adulto responsable en destino, se asume recepción conforme y completa de su pedido.
En caso de presunción de pérdida o extravío de su encomienda antes de la entrega, se ingresará un reclamo a la empresa de courier, quienes iniciaran un proceso de investigación, el cual tiene plazo de respuesta de 15 días hábiles desde que se reporta la incidencia. En caso de ser reportado como extraviado, nuestra empresa procederá a hacer el reenvío de su compra, sin gastos adicionales, asimismo, una vez finalizado el proceso de investigación, usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al ejecutivo de nuestra empresa. En estos casos se realizará la devolución de su compra y los gastos cancelados por concepto de despacho.
Se aceptarán cambios solo de los productos que de fábrica vengan con celofán y sellos correspondientes. Productos abiertos y con empaque dañado no serán cambiados. El plazo para cambios es de hasta 15 días hábiles desde recepcionado su producto. En caso de requerir envío, será a cargo del Cliente previo acuerdo con un ejecutivo de Servicio al Cliente a través del mail ventas@casmarachile.cl.
Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través de www.casmarachile.cl NO aplica derecho a retracto según la facultad establecida en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.