Es un error común pensar que una piel seca es una piel deshidratada. Lo cierto es que la deshidratación es una condición y no una clase de dermis; tanto los cutis grasos, como los mixtos y los secos, pueden sufrir de esta condición.

La deshidratación de la piel sucede cuando los niveles de humedad o agua son muy bajos. Aunque un cutis seco, también presenta poca humedad, no quiere decir que esté deshidratado.

¿Qué diferencia hay entre la piel deshidratada y la piel seca?

Una piel seca es producto de la genética, mientras que la falta de agua en la piel es consecuencia de factores externos, como el sol, el poco consumo de líquidos, los problemas hormonales, los cambios bruscos de clima, entre otros.

Es importante conocer la diferencia entre ambas, ya que muchas veces creemos que, por tener la piel grasa o mixta, no se sufrirá de deshidratación.

Incluso, cuando la producción de grasa es abundante, se puede padecer de acné y exceso de brillo, y aún así puede existir un déficit de agua en las capas de piel. Pero, ¿cómo tratar la piel deshidratada sin aumentar la producción de grasa? O ¿cómo evitar que la piel seca se reseque más?

CASMARA tiene la solución: mantener hidratada la piel; y esto solo es el primer paso para mantenerla saludable. También es necesario darle otros nutrientes que traten con profundidad los molestos problemas estéticos, al mismo tiempo que equilibran los niveles de humedad.

piel deshidratada

CASMARA ofrece hidratación facial profunda y de larga duración.

Cremas faciales para la deshidratación de la piel

Si tu cutis ha perdido flexibilidad; tiene un aspecto acartonado; le falta luminosidad y se te marcan las líneas faciales, quiere decir que los niveles de agua de tu dermis están por debajo del 10%.

Cuando estas condiciones se presentan es momento de recurrir a dermocosméticos de alta tecnología, que nutran en profundidad la piel, no importa el tipo que sea.

CASMARA ofrece dos productos que ayudan con la regeneración celular, aportan vitaminas y minerales; como plus, también disminuyen el envejecimiento cutáneo: la Recovery Moisturizing y la Regenerating Nourishing.

Gracias a estos dos productos, de novedosa tecnología, aumenta la capacidad de mantener la humedad en la piel; por lo que disminuyen las líneas de expresión y las arrugas. Lo que se traduce en una piel más sana.

Solo CASMARA es capaz de ofrecerte dermocosméticos que mantengan los niveles de agua equilibrados; mientras corrige imperfecciones cutáneas, sin darle al rostro un aspecto grasoso y pesado.